MACBOR


menoty

Active Member

Alguien sabe algo de estas motos?? la verdad es que tienen muy buena pinta y buenos precios, si alguien tiene alguna referencias que nos lo cuente.
Salud
 

Fer Bomber

Member
menoty dijo:

Alguien sabe algo de estas motos?? la verdad es que tienen muy buena pinta y buenos precios, si alguien tiene alguna referencias que nos lo cuente.
Salud
Busca por el foro que ya hay un tema donde se habla de ellas [WINKING FACE]

Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk
 

jbailos

Active Member
Tienes una review en este link, aparte de esto no creo que se sepa mucho ya que acaba de salir. Moto china aunque de los mejores de allí según he leído, con diseño y especificaciones de aquí. Distribuidor que responde. Personalmente las vi el otro día y son preciosas.
http://www.moto125.cc/f125cc/pruebas/item/1505-moto-custom-macbor-rockster-125i
 

J de Diamantes

Well-Known Member
menoty dijo:

Alguien sabe algo de estas motos?? la verdad es que tienen muy buena pinta y buenos precios, si alguien tiene alguna referencias que nos lo cuente.
Salud


Hola, Macbor es española y aunque durante años se ha dedicado a las motos infantiles por lo que comentan ahora se dedica a traer motos asiaticas de 125 que montan motor Zongshen pero con su nombre claro...Imagino que esos motores habran sufrido alguna variacion para adaptarlos a las nuevas normas anticontaminacion, Euro4, vendran de serie con su pertinente ABS y supongo que montara el tipico motor monocilindrico 4 valvulas refrigerado por aire...:comecocos:
 

J de Diamantes

Well-Known Member
gurruvip dijo:
Por lo que cuentas es prácticamente lo que está haciendo MH.



La tendencia es que estan apareciendo compañías nuevas o que rescatan nombres clasicos que ofrecen producto chino con la coletilla de, producido bajo estandares europeos...en cilindradas de 125cc y alguna 250cc, aparte de marcas como Mash, Scomadi, Hanway, han aparecido otras como Mondial, Brixton, Macbor...:comecocos:
 

menoty

Active Member
Muy bien, gracias, buena info,algo parecido me pasó con las Innocenti,iba pensando en la Lambreta y me encontré unas Scooters muy normalitas. En cualquier caso los modelos Macbor me gustan, no sé que potencia tendrán estas motos.
Salud
 

yamalin

Active Member
¿Habéis visto las nuevas UM ? tienen buena pinta. Me gusta mucho el modelo dsr aventure. Creo que monta el mismo motor que
la Mondial.
 

Roland_PSD

Member
Menoty en Valladolid, Servi Moto Cundo es el distribuidor oficial, si te pasas por el puedes ver unas 7 motos Macbor que ha traido para exposición.

Tienen un modelo que se da un aire a la Ducati Scrambel.
Estéticamente son guapas. ¿No se que tal pasará el tiempo por esos plásticos?
Las veo para un uso 100% ciudad.

También tienen en catálogo una trail de 250 c.c., pero esta no la tienen en el concesionario, si la de 125 c.c. que me recuerda a la Derby Terra.
 

Motonico

Active Member
El otro dia vi este video de formula moto, enseñan y describen bien la moto... por si os interesa echarle un vistazo.

saludos!

https://www.youtube.com/watch?v=Q7uJbXOBRpo
 

menoty

Active Member
Roland_PSD dijo:
Menoty en Valladolid, Servi Moto Cundo es el distribuidor oficial, si te pasas por el puedes ver  unas 7 motos Macbor que ha traido para exposición.

Tienen un modelo que se da un aire a la Ducati Scrambel.
Estéticamente son guapas. ¿No se que tal pasará el tiempo por esos plásticos?
Las veo para un uso 100% ciudad.

También tienen en catálogo una trail de 250 c.c., pero esta no la tienen en el concesionario, si la de 125 c.c. que me recuerda a la Derby Terra.
Siiiiii, las ví hace unos días en Cundo y me llamaron la atención, los modelos que tiene muy bonitos al natural, como siempre mejor que en pantalla.
 

mikel46

New Member
J de Diamantes dijo:
Hola, Macbor es española y aunque durante años se ha dedicado a las motos infantiles por lo que comentan ahora se dedica a traer motos asiaticas de 125 que montan motor Zongshen pero con su nombre claro...Imagino que esos motores habran sufrido alguna variacion para adaptarlos a las nuevas normas anticontaminacion, Euro4, vendran de serie con su pertinente ABS y supongo que montara el tipico motor monocilindrico 4 valvulas refrigerado por aire...:comecocos:
Si zonghsen hacen buenos productos,estas macbor que tu dices molan,sobre todo la montana,pero de abs nada vienen con cbs que es la frenada combinada ya que es mas barato con abs encareceria mas el precio,y los motores de aire si pero de 2 valvulas
 

MrMotard

New Member
Yo me he comprado la Macbor Shifter MC 1 y la verdad es que estoy muy contenta con ella. Aqui os dejo un video de esta moto: https://m.youtube.com/watch?v=H6xdfYqVimY
 

Robitel

New Member
Yo estoy detrás de comprarme la  macbor Rookster Flat, pero no se que tal irá por carretera.No encuentro ninguna rewiew de este modelo.¿Alguien sabe algo? Gracias
 

Spectral

Active Member
[youtube]LFhrVMrZRlw[/youtube]
Hola, os dejo un video donde revistas especializadas hablan de la Macbor Shifter MC1.

Saludos...
 

Gublins

New Member
Hola, por experiencia (mala) puedo hablar de esta marca. Macbor, es una marca que sólo tiene motos estéticamente bonitas (a gusto de cada uno). La calidad es muy mala, con 1500km pierde aceite por el bloque motor aparte de que se se suelta el escape, el freno delantero frena cuando quiere... El servicio postventa más de lo mismo, tardaron 4 meses en dármela y ahora lleva dos meses en el taller esperando piezas (del motor, pistones, juntas etc...). Hay muchas marcas "baratas", podéis elegir, pero no Macbor, no soy el único cliente / distribuidor descontento. Os he avisado ;)
 

jomer

Well-Known Member
A ver, mala siempre puede salir una, en otras marcas tambien pasa.

Yo te puedo hablar de mi experiencia, Macbor Shifter, 28000 km y ni una pega, y roscandole todos los dias por autovia a todo lo que da, revisiones cada 3000? Ni de coña, quieres que me arruine?, cada 6000 la llevo a la casa, y cada 3000 le cambio yo el aceite. Ahora eso si, ruedas, pastillas de freno, filtro centrifugo, cadena y reglaje de valvulas se le ha hecho todo, porque eso es mantenimiento, si no se lo haces pues... evidentemente no estaria como está.
Ahora empieza a consumir un poco mas de aceite, pero una minucia, comparado con otros problemas que oigo por aqui de otras marcas. En tema electrico, inyeccion y demas, ningún problema nunca. Que algunos plasticos envejecen un poco mal, pues si, pero no es muy grave el problema. La mia va fina, y espero que me aguante por lo menos hasta los 50000 km.

Los puños si que se me han desgastado, y algunas piezas de las pinzas de freno han perdido la pintura negra, pero lo demas, perfect.

20201215_132155.jpg
Aqui se aprecia lo de la pinza de freno,

20201215_132235.jpg

Acabados bastante decentes, pero los puños son gomosos y se desgastan

20201215_132219.jpg

El bastidor si que ha envejecido mal, pero ten en cuenta que cada 1000 km va lavada, tensada y engrasada, y el kh7 pues es lo que tiene
 

raizenenmoto

Well-Known Member
Yo en mi caso, la Macbor Stormer R 125 con 3 años y unos 12000km usada a diario (aunque llueva o haga un calor del copón) como medio de transporte y alguna salida de ruta puedo decir que he tenido suerte porque no pierde aceite, va fina y los componentes parecen estar bien, no se me ha soltado nada, ni un solo tornillo los cuales reviso cada 3000km y a partir de los 9000km ya he empezado yo a hacer el mantenimiento de la moto.
Hace nada he colgado un vídeo hablando de las 5 cosas que no me gustan de la moto que son unas de las pocas pegas que le he visto y en nada pondré las 5 cosas que más me gustan, tienes el link del canal de youtube en mi firma por si le quieres hechar un ojo ;)
Siento que hayas tenido esa experiencia con la moto, o algo ha fallado en el montaje o en el taller no han sabido solucionarlo a tiempo...

Un saludo!
 

raizenenmoto

Well-Known Member
Seguro jajaja, a ver si nos dice cual se compró al final >.<
Mas que nada era el reflote del último comentario ;)
 

Arriba