No regalan nada, la moto esta a 6200 + matricula + honda plus, y tienen margen de +/- 300 eur para regalarte extras, de los cuales a ellos les cuesta el 50% o sea que te regalan 150 eur. Solo en la feria de la moto que es a mediados de diciembre si te quitan directamente 300 eur. Y eso es lo que voy a hacer yo, de cara a final de año hay que cumplir objetivos y estas marcas hacen descuentos, BMW tambien lo hace en sus modelos de acceso. Yo veo un muy buen producto, fiable, completo y joder que en 12000 km no le tengo que cambiar el aceite, ni siquiera tensar cadena, dicen que ya lleva un sistema que no se destensa, yo no me lo creo igual son tecnicas de persuasion de los vendedores... Yo por si acaso cada 1500 km: presion neumáticos, tensado cadena y engrase, y de paso limpieza en la pistola del lavadero.
En definitiva te lo ponen facil y accedes a un producto semi-premium, por un modico precio. Y ademas dicen que la f va duperfina y se pone de 0 a 100 en 6 segundos, con un consumo de 3,5 litros, que mas puedo pedir?....