Disculpad tienes razón, pocos datos, el uso será diario unos 40 km por autopista y poco más.pues antes de opinar ayudaria un poco que nos des mas info, que uso le darás, si harás mucha autovía, sera para ir a currar o solo x dias de ocio, presupuesto etc etc, por lo general las trail son posiblemente la opcion mas comoda para los que sois altos. mi respuesta de cajon es que si puees pruebes una varadero
Yo desde mi experiencia digo que la 125 para 40 km al día por autopista no la quiero... Ya no solo por que se va a quedar corta de potencia cualquier moto de la cilindrada (ojalá tu autopista sea toda llana entre montañas sin viento), sino porque las rachas de aire te balancean como quieren.Disculpad tienes razón, pocos datos, el uso será diario unos 40 km por autopista y poco más.
Si tienes mucha paciencia. Si no te preocupa ir en autopista a 80. Entonces esa es tu moto!!Hola, no tengo claro si este es el subforo indicado, si no lo es disculpad.
La.pregunta es la siguiente, mido 2 metros y peso 110 kilos y mi idea es comprar una macbor montana 125 y no tengo claro si es una moto adecuada, por la relación CV que tiene.
Gracias
Por eso digo, que si no le importa ir tranquilo a 80-90 por la derecha chino chano, acertará de pleno.por tamaño desde luego haciertas si la coges, pero para autovia para mantener los 100 tendrss que ir a puño roscao,