Pues nada, he vuelto a suspender, y me ha resultado indignante y frustrante a saco.
Resulta que había una mujer con muy mala hostia que me estaba metiendo prisas, era le primero en examinarme e iba desde lejos con la moto a pie (desde donde salimos) y la señora haciéndome gestos frenéticos cada vez más rápidos con el brazo para que fuera, IGUAL ESPERABA QUE EMPEZASE A CORRER LLEVANDO LA MOTO O QUE POR IR DEPRISA PERDIESE EL EQUILIBRIO Y SE ME CALLESE O ALGO. Pero es que no iba lento, iba bien.
Ya empezamos mal con la señora agobiándome.
Llego y me pide que ponga el caballete (algo que en mi autoescuela me habían dicho que nunca lo habían visto pedir) y yo le pongo la pata de cabra y le digo con inocencia "tiene pata de cab..." "Pon el caballete." me interrumpe. Ni dejarme hablar.
"Pero en la autoescuela me han dic..." "Pon el caballete" me interrumpe.
Pues nada, a ver como se pone eso del caballete...me cuesta y ya me veía suspendido por no poder ponerlo, pero al final a fuerza bruta lo pongo. me mira los papeles, me habla seca y con prisas y me hace hacer la L, no recuerdo los pocos cruces de palabras ni las cosas que me decía pero era en plan que me diera prisa, muy seca y muy maleducada, y a mí me estaba estresando, agobiando y poniéndome nervioso, y eso que iba bien (y con un diazepam en el estómago...).
Y al salir le digo, así de buen rollo, "a ver si esta vez hay suerte y sale bien", un comentario similar al que le hice al examinador de la semana pasada, el de la semana pasada me dio una palmada a la espalda y "claro que sí hombre, esto es una práctica más, no te preocupes!" y esta me ha espetado GRITANDO: "¡Venga va! ¡Qué no tenemos todo el día!".
Pues nada, que he salido sin pensarlo e iba todo bloqueado, joder, he salido descolocado y en vez de acelerar y entrar acelerando en las paralelas he entrado muy flojo, y al final de estas he perdido el equilibrio y al salir he tocado con la rueda de atrás las paralelas. Ahí me han tumbado, aún así por mis huevos he hecho los palos - que me han salido perfectos - y la aceleración del final. Lo que me toca los huevos es que no contenta con putearme a las 8 de la mañana en una prueba en frío que te hacen hacer, la tía aún se estaba acachando para mirar las paralelas.
Es que me ha dado un coraje...
Vale que me suspendas por un fallo mío, pero quizás, QUIZÁS, si hubiera tenido un poco de paciencia en vez de agobiar, meter prisa, ser maleducada y gritar, QUIZÁS, habría salido más relajado, más centrado en el examen, y lo habría hecho BIEN.
PEro como no es la guarra de mierda esa la que se va a tener que dejar más de 200 euros para poder presentarse dentro de dos exámenes. Pues hala. A joderse.
En serio...qué indignación, no me importa tanto el suspender por hacerlo mal, si no el tato tan hijoputesco que me ha brindado la guarra esa.
Para los que sean de castellón, mujer gorda llamada consuelo, evitad cruzar palabras con ella, no os va a dejar ni terminar una frase, sudad de ella e intentad hacerlo bien.