Albertoruiz911
New Member
Bueno, lo dicho, mañana me toca hacer el examen práctico de circuito cerrado.
Algun consejo?
Un saludo
Gaaas!!
Algun consejo?
Un saludo
Gaaas!!
Eso hice yo y luego no habia quien frenara la moto xD casi me como al examinador y acabamos yo y moto al suelo 0_0SrIncógnito dijo:Mi consejo, que suspendíbel viernes pasado y voy este viernes de nuevo, es que en las prácticas trates de interiorizar y mecanizar cada parte, yo por ejemplo acelero siempre con la misma intensidad, freno igual, paso los dos primeros palos rígidos y tumbo la moto para los tres siguientes... etc.
La cosa es hacerlo igual que en la pista.
Es MUY probable que veas DISTINTO el circuito del examen, son PARANOYAS, y si no lo son da igual, tienes que hacer ese, lo más importante es mantener la calma, hacer lo que ya sabes y no intentar nada nuevo como "aquí aceleraré un poquito más por si voy mal de tiempo".
La rápida tienes tiempo de sobra para hacerla y más vale suspenderla por hacerla en 25,2 segundos que por tocar el último cono como hice yo, que encima la hice en 24 segundos y podría haber ido algo más despacio...
No te imaginas como me apuñalo a mí mismo, además desde antes de hacer el examen veía los conos amarillos redondos del zigzag del final más estrechos que en la autoescuela y en la autoescuela nunca los he pisado.Akela dijo:Eso hice yo y luego no habia quien frenara la moto xD casi me como al examinador y acabamos yo y moto al suelo 0_0
Pero esque a mi me gusta que las cosas queden claras, nada de segundo arriba o abajo... yo si suspendo suspendo bien xD
Y bien? Ha habido examen? Como ha ido?
Saludosssss