Luces LED en CB125F

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cactus

Well-Known Member
En ese caso lo mejor es poner una buena lampara halógena, ya que el faro esta pensado para este tipo de lampara.
 

Atomix

Well-Known Member
Esas bombillas valen casi lo mismo que un faro led completo.
Yo siempre recomiendo cambiar todo el foco, pero nadie hace caso y así vamos, la mayoría de motos te deslumbran....Luego hay lloros porque la GC pone multas...La luz es insuficiente, ya lo se, a mi Hyosung le pasa lo mismo, pero no voy a ponerle algo que deslumbre a la gente y ademas termine comiéndome una multa...

https://www.amazon.es/motocicleta-n...homologado&qid=1578417624&s=automotive&sr=1-2
 

gurruvip

Well-Known Member
Yo siempre recomiendo cambiar todo el foco, pero nadie hace caso y así vamos, la mayoría de motos te deslumbran....Luego hay lloros porque la GC pone multas...La luz es insuficiente, ya lo se, a mi Hyosung le pasa lo mismo, pero no voy a ponerle algo que deslumbre a la gente y ademas termine comiéndome una multa...

https://www.amazon.es/motocicleta-negro-proyectos-motos-Streetfighter/dp/B07NZ7H21L/ref=sr_1_2?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&keywords=led+faro+moto+homologado&qid=1578417624&s=automotive&sr=1-2
El problema lo veo en que deberá de homologar por itv.
 

LeDrof

Well-Known Member
Y el otro problema, es que cuando se te joda un LED, a cambiar el faro entero. Esto es un despilfarro de campeonato. Y créeme que se va a joder: por ese precio, tienen la calidad que tienen.
 

philipjfry

Member
Pues ya me llegó la luz led! Decir que ha cabido perfectamente y no ha podido ser más fácil instalarla... 10min y ya tenía el cambio hecho.

Lo que si me di cuenta es que debería haber pedido la de posición también, queda rara una naranja y la otra blanca.

En cuanto a visibilidad, la luz se ve más intensa (cuando sea de noche lo probaré mejor), pero se aprecia cómo el haz de luz sigue cortando en el mismo sitio, por lo que no debe haber deslumbramiento como comentan otros compis.


Saludos!


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LeDrof

Well-Known Member
Si que tienes algo de reflejo de luz por encima de la línea de corte.

Puedes rizar el rizo construyendo un mini-capuchón: Primero probando la ubicación y medida con papel de aluminio y celo, ya algo permanente con cinta adhesiva de aluminio.

Sobre las de posición, yo también las terminé cambiando por lo mismo. W5W en pack de 2 (para posición y para matrícula). Sólo que me hubiese gustado encontrarlas algo menos potentes, porque me parece algo excesiva la iluminación de la matrícula (aún que contribuye ser visto desde atrás).
 
Last edited:

philipjfry

Member
Si que tienes algo de reflejo de luz por encima de la línea de corte.

Puedes rizar el rizo construyendo un mini-capuchón: Primero probando la ubicación y medida con papel de aluminio y celo, ya algo permanente con cinta adhesiva de aluminio.

Sobre las de posición, yo también las terminé cambiando por lo mismo. 5W5 en pack de 2 (para posición y para matrícula). Sólo que me hubiese gustado encontrarlas algo menos potentes, porque me parece algo excesiva la iluminación de la matrícula (aún que contribuye ser visto desde atrás).
Tienes enlace de las que compraste de posición? Voy a pillarmelas yo también!

Respecto a lo que dices, si que es cierto que hay una luz muy tenue por encima del corte, pero no parece lo bastante intensa como para deslumbrar. Igualmente estudiaré hacerle algo al faro para que se quede el corte perfecto.

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philipjfry

Member
https://www.amazon.es/gp/product/B00I798TKO/

Retroadaptación estándar (algo menos de brillo que el premium)
Cool White (blanco frío)

Evidentemente, no homologado el montarlo en la moto.

Gracias por el enlace! Al final opté por las mismas pero de la marca Philips, que salen casi 10€ más baratas (13€ el pack de 2), con una calidad seguramente similar.

Haré lo mismo que tú, pondré una en la de posición y otra para el portamatrículas!

Pongo enlace por si alguien las busca: https://www.amazon.es/gp/product/B00OYT1322/ref=ppx_od_dt_b_asin_title_s00?ie=UTF8&psc=1
 

Atomix

Well-Known Member
El problema lo veo en que deberá de homologar por itv.
Ya, son problemas por todas partes. Yo por eso decidí dejar todo original. También se pueden poner dos faros adicionales a los lados para largas y quitarlos cuando pases ITV, sobretodo si haces mucha secundaria y campo...Es otra posibilidad económica...
 

gurruvip

Well-Known Member
Ya, son problemas por todas partes. Yo por eso decidí dejar todo original. También se pueden poner dos faros adicionales a los lados para largas y quitarlos cuando pases ITV, sobretodo si haces mucha secundaria y campo...Es otra posibilidad económica...
Es lo que haré en mi cb500x. Unas exploradoras.
 

philipjfry

Member
El problema lo veo en que deberá de homologar por itv.
Ya, son problemas por todas partes. Yo por eso decidí dejar todo original. También se pueden poner dos faros adicionales a los lados para largas y quitarlos cuando pases ITV, sobretodo si haces mucha secundaria y campo...Es otra posibilidad económica...
Obviamente.. pero vamos, como dije son 10 min el cambiar una bombilla. Tampoco me va a suponer un drama el cambiarla a la hora de pasar la ITV.

Lo que sí me resulta más problemático es el tema de que me puedan parar y multarme, que ahí estás jodido...

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