Yo siempre recomiendo cambiar todo el foco, pero nadie hace caso y así vamos, la mayoría de motos te deslumbran....Luego hay lloros porque la GC pone multas...La luz es insuficiente, ya lo se, a mi Hyosung le pasa lo mismo, pero no voy a ponerle algo que deslumbre a la gente y ademas termine comiéndome una multa...Esas bombillas valen casi lo mismo que un faro led completo.
El problema lo veo en que deberá de homologar por itv.Yo siempre recomiendo cambiar todo el foco, pero nadie hace caso y así vamos, la mayoría de motos te deslumbran....Luego hay lloros porque la GC pone multas...La luz es insuficiente, ya lo se, a mi Hyosung le pasa lo mismo, pero no voy a ponerle algo que deslumbre a la gente y ademas termine comiéndome una multa...
https://www.amazon.es/motocicleta-negro-proyectos-motos-Streetfighter/dp/B07NZ7H21L/ref=sr_1_2?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&keywords=led+faro+moto+homologado&qid=1578417624&s=automotive&sr=1-2
Tienes enlace de las que compraste de posición? Voy a pillarmelas yo también!Si que tienes algo de reflejo de luz por encima de la línea de corte.
Puedes rizar el rizo construyendo un mini-capuchón: Primero probando la ubicación y medida con papel de aluminio y celo, ya algo permanente con cinta adhesiva de aluminio.
Sobre las de posición, yo también las terminé cambiando por lo mismo. 5W5 en pack de 2 (para posición y para matrícula). Sólo que me hubiese gustado encontrarlas algo menos potentes, porque me parece algo excesiva la iluminación de la matrícula (aún que contribuye ser visto desde atrás).
https://www.amazon.es/gp/product/B00I798TKO/
Retroadaptación estándar (algo menos de brillo que el premium)
Cool White (blanco frío)
Evidentemente, no homologado el montarlo en la moto.
Ya, son problemas por todas partes. Yo por eso decidí dejar todo original. También se pueden poner dos faros adicionales a los lados para largas y quitarlos cuando pases ITV, sobretodo si haces mucha secundaria y campo...Es otra posibilidad económica...El problema lo veo en que deberá de homologar por itv.
Es lo que haré en mi cb500x. Unas exploradoras.Ya, son problemas por todas partes. Yo por eso decidí dejar todo original. También se pueden poner dos faros adicionales a los lados para largas y quitarlos cuando pases ITV, sobretodo si haces mucha secundaria y campo...Es otra posibilidad económica...
Obviamente.. pero vamos, como dije son 10 min el cambiar una bombilla. Tampoco me va a suponer un drama el cambiarla a la hora de pasar la ITV.Ya, son problemas por todas partes. Yo por eso decidí dejar todo original. También se pueden poner dos faros adicionales a los lados para largas y quitarlos cuando pases ITV, sobretodo si haces mucha secundaria y campo...Es otra posibilidad económica...El problema lo veo en que deberá de homologar por itv.