Los grupos de moteros y las rutas

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

gurruvip

Well-Known Member
A ver, lo mejor para tu disfrute es ir sólo.
Paras donde y cuando quieres, vas a donde quieras, decides cuando terminas, el ritmo y los horarios.
Pero ir con alguien de confianza, es más seguro para ambos. Cualquier inconveniente tienes garantía de que vas a tener apoyo inmediato.
El problema de los grupos ya lo habéis hablado. No todos son iguales y los problemas vienen cuando alguno se viene arriba fuera de del contexto de la seguridad.
También he hecho rutas en grupo muy interesantes. La mayoría de las veces ya sabes, con el tiempo, con quien no y con quien sí.

@ndres

Well-Known Member
Efectivamente, en grupo se va porque cuando paras estás mas entretenido. También si son gente conocida, amigos a los que quieres enseñar algún rincón, a mi me gusta hacerlo. Quedar con gente desconocida pues es un poco incertidumbre.

Pero esto es según la motivación que tengas para salir en moto. A mi me gusta prepararme las rutas en casa con el google maps, buscar algún objetivo como puede ser visitar un castillo, tomarme una cerveza con buenas vistas, rodar por un tramo junto al mar... Y para hacer esto que mejor que salir solo, con tu música, a tu ritmo, buscando hacer fotos chulas... eso con gente es más complicado.

Además hoy día con la tecnología no es un problema ir solo. Puedes estar geolocalizado en cualquier momento. Y si pasa algo también los seguros hoy día atienden en todas las carreteras asfaltadas de España. Hay que perderle en miedo a eso.

Pero entiendo que haya gente que no quiere calentarse la cabeza diseñando una ruta, o que realmente le da respeto encontrarse en mitad del monte conduciendo solo y tiran de grupos que "te llevan". Es una opción totalmente válida.