sergio_902
Well-Known Member
Si, para darte una vuelta en una moto nueva que no es tuya, seguro que va bien.Ya, yaaaa... Esos son precios de partida, modelos de entrada, me refiero a coches un poco "decentes", con motores térmicos decentes y con unos extras que te permitan acercarte a lo que debe ser un coche moderno.
Por cierto, volviendo al tema de origen. Del tío del video original no me fiaría mucho, pero de Isaac Feliu sí que me fío, y aquí va su opinión de la "Rieju China".
Gastarme 7.500 en ella...es algo que no haría, porque tengo la intención que me dure mucho tiempo y que el día que diga de cambiarla me den algo por ella.
Y esta Rieju esa seguridad no me la da. Lo mismo sale la moto cojonuda, y si te hace falta algo Rieju responde. Lo mismo la moto es una mierda, empieza a dar problemas y la marca se desentiende.
Y esto te pasa también con marcas más reconocidas.
Un amigo se compró un Kymco AK550. El otro día me escribió y estuve hablando con él. y al preguntarle por la moto me dice que se le fundió el motor, desmontó las cosas que podía vender y el resto al desguace.
Estas cosas pasan. Y pasan con todas las marcas. Al poco de venirme a Alemania "compré" una Honda XADV750, porque claro, es una Honda y las Honda nunca se rompen. Pues la devolví porque me dio problemas.
Un concesionario que vende cientos de moto al año no se puso a discutir. "Si no estás contento, aquí está tu dinero". Me pasa eso en otro sitio y me hubiese tenido que quedar la moto, que la repararon al final y quedó bien, las cosas como son.