Lluvia sobre ruedas

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

@ndres

Well-Known Member
Viendo el archivo adjunto 11823

A mí me pilló nevando ayer. . . .
La experiencia, curiosa, no recomendable.
Pensaba que por horario me libraba de la nieve pero me pilló en un tramo unos 20 minutos.

Problemas:
  • la pantalla del casco se llenaba de nieve/hielo y tenía que estar limpiando con la mano izquierda cada 4 o 5 segundos.
  • suelo no necesariamente resbaladizo pero acojonaba mucho cuando había tramos poco pisados por los coches.
  • cada vez que me adelantaba un coche o camión me salpicaban de nieve (en los tramos que todavía no había pasado el quitanieves).
  • frío x3.
  • cuando paré (la foto) tenía una buena capa de hielo en el chubasquero, en los guantes y en las botas.
Pero aplica todo lo comentado: bajar mucho la velocidad, dejar una distancia de seguridad exagerada, pocos acelerones y frenadas suaves, y rezar lo que sepáis para salir del tramo ese horrible jajajaja.

Mañana tengo la vuelta. El plan es el mismo: salir con muchísima antelación, despacito y hacer varias paradas a estirar las piernas y calentar las manos, ir muy bien equipado contra el frío y agua y rezar para que no me pille otra vez nieve.
No tienes coche o que?? :roto2rie:
 

Tenorio

Well-Known Member
Hola cuanto tiempo!!!❤
Siento que hayas tenido esa caída, debió ser un susto enorme...
Sabes? Es normal sentir un poco de miedo después de algo así.
Por favor cuídate mucho y prioriza tu seguridad, siempre.
Mucho tiempo cielo, espero que estés bien y todo te vaya bien ❤
Respecto a la caída, no le tengo miedo ahora mismo por eso a coger la moto, de hecho tengo muchas ganas, pero la situación fue tan tonta que si me pilla lloviendo otra vez seguro que me la doy mucho peor, y paso.
 

@ndres

Well-Known Member
Pues justamente este fin de semana no :facepalm:
Mal día para estar sin coche.
Estos días al final cuentan en la"vida motera", te ponen en situaciones tan extremas que acaban curtiendote.

Luego cuando te encuentres una tormenta normal y la pongas en contraste con este tipo de condiciones irás más tranquilo porque ya lo has pasado peor.

Algunos años he visto gente yendo a Pingüinos en mitad de nevazos impresionantes. Tómatelo como una experiencia de superación.

Así que hoy tranquilo y haciendo bien las cosas, que solo es agua :chucknorris:. Ánimo, y cuando estés en casa nos cuentas.
 

Arriba