me he apuntado a este foro solo para comentar un tema que vi por casualidad del 2015,concretamente ''"pregunta velocidad maxima hyosung aquila 125".ni me interesa ni quiero estar aqui.
me parece indignante y patetico como se trato a una persona que por desconocimiento no hizo la presentacion correspondiente echandose encima como lobos y mofandose todos de el alegando que su tono no era el correcto cuando el primero el cual su tono no fue el correcto fue el miembro del grupo que le contesto con tono desagradable y exigente(un tal migl creo) de ahi la respuesta de esta persona, un tal misano que origino todo.mas que un foro me parecio una secta de retrasados atacando a una persona,por eso no me gustaria encontrarme con ninguno de los que actuaron en ese tema por la carretera ya que no creo que se les pueda llamar moteros si no mas bien una pandilla de hienas asquerosas.que quede claro que no juzgo a este foro ni a la totalidad de sus miembros solo a los subnormales que intervinieron en ese tema en esa fecha...