Llamada a revisión de las Kawasaki Z125 y 125 Ninja


fjprieto1

Member
En algunas unidades de los modelos Z125 y Ninja 125 2019 existe la posibilidad de que los conductos de lubricación en el alojamiento del filtro de aceite no se encuentren correctamente mecanizados. Este hecho puede generar una falta de lubricación en el motor y, en el peor de los casos, provocar una rotura de motor.

Para solventar este problema Kawasaki ha iniciado una campaña de seguridad para inspeccionar los orificios de lubricación en el alojamiento del filtro de aceite. Si los orificios no se encuentran correctamente mecanizados se sustituirá el motor completo por uno nuevo.

Rango de bastidores afectados

Z125 - Del MH4BR125KKJP00029 al MH4BR125KKJP04412

Ninja 125 - Del MH4BX125AAJP00042 al MH4BX125AAJP02930

Si su número de bastidor se encuentra comprendido entre las unidades potencialmente afectadas según los rangos de bastidor detallados, póngase en contacto con su Concesionario/Servicio oficial más cercano.
 

Atholom

Well-Known Member
echaré un vistazo... aunque parecen estar los bastidores bien delimitados... pero estas motos tanto 2019, 20 y 21 son lo mismo con distinta pegatinas... si la 2019 están mal no me extrañaría que las demas tambien...
 

fjprieto1

Member
Buenos días,veo que tienes una 125 ninja con indicador de marchas,te importa hacerle una foto donde va conectado el cable debajo del sillón? Tengo uno "chino" pero me da fallo,seguramente irá en otro conector.
 

Adjuntos

Atholom

Well-Known Member
Buenos días,veo que tienes una 125 ninja con indicador de marchas,te importa hacerle una foto donde va conectado el cable debajo del sillón? Tengo uno "chino" pero me da fallo,seguramente irá en otro conector.
a ver cuando la tenga disponible, que es la de mi mujer y tenga un momento lo miro!
 

fjprieto1

Member
Buenas tardes¡¡¡ no te olvides de mirármelo me tiene loco, no consigo saber como enchufarlo a la centralita y a que cables corresponden el blanco, rojo y negro. Me da un error. Tiene 3 clavijas y no se en cual es (ni en el taller)
IMG_20210620_130113.jpg
 

Atholom

Well-Known Member
eso esta debajo del colin? si es asi a ver si te lo miro esta noche.. si tengo que desmontar mas moto no se.. algún día.. :silbandor:
 

fjprieto1

Member
Exacto, debajo del colín, tiene 3 clavijas, 2 están enfundadas en plástico negro y todas las motos "grandes" va conectado en la de la ecu (la de color clarito con 4 conexiones redondas) pero se ve que en estas no porque me da error el indicador de marcha, si va en la otras dos conexiones (clavija negra de 6 pins) debes de decirme que color de cable con que color van unidos o una foto donde se vean los cables, muchísimas gracias de antemano.
Saludos.
 

Atholom

Well-Known Member
bueno... he llegado hace un rato y le he hecho foto... pero esta bastante complicado la verdad... no se si te servira...

20210629_003104.jpg
 

fjprieto1

Member
Antes
bueno... he llegado hace un rato y le he hecho foto... pero esta bastante complicado la verdad... no se si te servira...

Viendo el archivo adjunto 6358
Antes que nada GRACIAS por tu paciencia¡¡¡¡¡ me sigue sin ir, lo tengo bien conectado, me cabía la duda si era en otra conexión pero no es en esa..... solo me cabe pensar que las conexiones de la moto están mal , sino te importa dime los colores donde van conectado que son;
Del indicador de marcha llegan a la ECU 3 cables que son de colores Rojo, Blanco y Negro y de la Ecu(La moto) salen hasta la clavija 4 colores (que no los veo bien jajjajaj) pero creo que son de este color o se les parecen mucho
Negro-Amarillo----
Marrón-Blanco----
Azul-Blanco----
Marro Claro-
 

Atholom

Well-Known Member
a ver... te he hecho un super video chorra... esta complicado porque va justisimo el cable que viene de la ecu.. y no quiero tirar la verdad y tambien que siempre que tengo acceso a la kawa hay poca luz...

 

fjprieto1

Member
Al final lo lleve a Kawa y me montaron uno de 110 euros el "chino" no funcionaba, y si la tuya es mas moderna mas difícil que sirva uno no "original" lo siento.
 

Arriba