fjprieto1
Member
En algunas unidades de los modelos Z125 y Ninja 125 2019 existe la posibilidad de que los conductos de lubricación en el alojamiento del filtro de aceite no se encuentren correctamente mecanizados. Este hecho puede generar una falta de lubricación en el motor y, en el peor de los casos, provocar una rotura de motor.
Para solventar este problema Kawasaki ha iniciado una campaña de seguridad para inspeccionar los orificios de lubricación en el alojamiento del filtro de aceite. Si los orificios no se encuentran correctamente mecanizados se sustituirá el motor completo por uno nuevo.
Rango de bastidores afectados
Z125 - Del MH4BR125KKJP00029 al MH4BR125KKJP04412
Ninja 125 - Del MH4BX125AAJP00042 al MH4BX125AAJP02930
Si su número de bastidor se encuentra comprendido entre las unidades potencialmente afectadas según los rangos de bastidor detallados, póngase en contacto con su Concesionario/Servicio oficial más cercano.
Para solventar este problema Kawasaki ha iniciado una campaña de seguridad para inspeccionar los orificios de lubricación en el alojamiento del filtro de aceite. Si los orificios no se encuentran correctamente mecanizados se sustituirá el motor completo por uno nuevo.
Rango de bastidores afectados
Z125 - Del MH4BR125KKJP00029 al MH4BR125KKJP04412
Ninja 125 - Del MH4BX125AAJP00042 al MH4BX125AAJP02930
Si su número de bastidor se encuentra comprendido entre las unidades potencialmente afectadas según los rangos de bastidor detallados, póngase en contacto con su Concesionario/Servicio oficial más cercano.