Listado de motovlogs foriles y vídeos relacionados con las motos


raizenenmoto

Well-Known Member
¿Tienes un canal con contenido de motos y temas relacionados con ellas? ¿Quieres darte a conocer?
¡Pues este es tu sitio!
Se me ha ocurrido reunir los canales de los miembros del foro en un mismo post, que estén relacionados con las motos, tales como motovlos, rutas, mecánica, novedades, competición, etc.
El único requisito es que sea un canal de creación propia indicando:
· Nombre del canal:
· Breve descripción del canal:
· Link del canal:


A medida que vayais posteando iré actualizando la lista para que estén todos en un mismo sitio ;)


Canales de Youtube

· Nombre del canal: Raizen en Moto
· Breve descripción del canal:
¡Bienvenidos al canal de Raizen en Moto! Canal destinado al mundo de las dos ruedas. Motos, rutas, motovlogs, consejos, pruebas, mecánica y mucho más!
Si te gusta este mundo... ponte cómodo, disfruta con nosotros y si quieres seguirnos no dudes en suscribirte. ¡Muchas gracias! ✌

· Link del canal: www.youtube.com/raizenenmoto
· Nombre del canal: Maxxpeedmotor
· Breve descripción del canal:
Si te gustan las motos, aprender mecánica, visitar lugares que no habías visto, pasar un rato divertido... éste es tu canal. Gracias por suscribirte.
¡Muchas gracias! ✌

· Link del canal: MaXXpeed motor - YouTube
· Nombre del canal: BertoDune
· Breve descripción del canal: Rutas, consejos, bricos y todo sobre Malaguti Dune 125.

· Link del canal: https://www.youtube.com/c/BertoDune
· Nombre del canal: Atholom Motovlog
· Breve descripción del canal:
MotoVlog por Málaga y alrededores en Honda CB125R y Kawasaki Ninja 125 y algo de mi antiguo patinete Xiaomi m365. Reviews puntuales de cosillas interesantes.
Este canal nació como un motovlog solo mío y mi Honda, hasta que mi mujer adquirió su alter ego de AtholomDrina (por atolondrada y mi nick :-D) primero como paquete, hasta ahora que comienza con su propia moto, espero que disfrutéis de nuestras aventuras super novatas.
Gracias por suscribirte! me ayuda y me motiva para seguir mejorando!!

· Link del canal: Atholom Motovlog
· Nombre del canal: Trenes y rutas en moto
· Breve descripción del canal:
Canal diverso en el que además de las rutas que hago con mi Keeway Superlight, también subiré contenido muy variado, principalmente acerca del mundillo ferroviario, esquí y en breve también airsoft.

· Link del canal: https://www.youtube.com/channel/UCRJP-Uy5xE4IoUfWq5VByeQ
· Nombre del canal: Deiotarus
· Descripción:
Pfffff.... Empecé hace tanto tiempo... Recuerdo que allá por el 2013 ya subía vídeos por aquí a bordo de una Keeway TX125S, pero han pasado muchos años y muchas motos... Básicamente es un canal de rutas, recorridos, peripecias rurales como yo las llamo... Vivencias a bordo de una moto, sobre todo, en ambientes rurales, rústicos y solitarios...

· Link del canal: Deiotarus
· Nombre del canal: Movidas en Moto
· Breve descripción del canal:
Érase una vez un periodista motero desempleado que un día se le ocurre contar sus movidas sobre una moto y, de pronto, tachán... se hace Youtuber.

· Link del canal: https://www.youtube.com/channel/UCbw6qO8XAWaqvBIlnGRApUw
· Nombre del canal: Mami en moto ( jajaaj que original....)
· Breve descripción del canal:

Motovlog de las aventuras de una mami que a sus 40 tacos le ha dado por iniciarse en el mundo de las motos. Asi que en el canal se van viendo desde las primeras rodadas hasta... veremos hasta donde nos lleva esta aventura :D

· Link del canal: https://www.youtube.com/c/MamienMoto/

Instagramers


· Nombre: aitor_zetta
· Link: www.instagram.com/aitor_zetta

¡Un saludo!
 
Last edited by a moderator:

manumanux

Well-Known Member
· Nombre del canal: Maxxpeedmotor
· Breve descripción del canal: Si te gustan las motos, aprender mecánica, visitar lugares que no habías visto, pasar un rato divertido... éste es tu canal. Gracias por suscribirte.
¡Muchas gracias! ✌
· Link del canal: MaXXpeed motor - YouTube
 

Atholom

Well-Known Member
· Nombre del canal: Atholom Motovlog

· Breve descripción del canal:

MotoVlog por Málaga y alrededores en Honda CB125R y Kawasaki Ninja 125 y algo de mi antiguo patinete Xiaomi m365. Reviews puntuales de cosillas interesantes.
Este canal nació como un motovlog solo mío y mi Honda, hasta que mi mujer adquirió su alter ego de AtholomDrina (por atolondrada y mi nick :-D) primero como paquete, hasta ahora que comienza con su propia moto, espero que disfrutéis de nuestras aventuras super novatas.
Gracias por suscribirte! me ayuda y me motiva para seguir mejorando!!

· Link del canal: Atholom Motovlog
 

raizenenmoto

Well-Known Member
Probad a escribir a los mods, a ver si pueden dar permisos para actualizar el op o para que lo editen ellos, me parece un hilo que puede merecer mucho la pena
Listo, ya me han contestado y dicen que se encargan de esto. Supongo que ahora toca esperar y de mientras iré actualizando en el último post hasta que este solucionado ;)
 

MetalSeadramon

Well-Known Member
Listo, ya me han contestado y dicen que se encargan de esto. Supongo que ahora toca esperar y de mientras iré actualizando en el último post hasta que este solucionado ;)
Me alegra oirlo, empezaré a acosar a otros usuarios para que hagan lo propio con hilos intedezanted
 

deiotarus

Well-Known Member
Es un honor poder añadir aquí mi modesto, aunque viejo canal...

Nombre del canal: Deiotarus

Descripción: Pfffff.... Empecé hace tanto tiempo... Recuerdo que allá por el 2013 ya subía vídeos por aquí a bordo de una Keeway TX125S, pero han pasado muchos años y muchas motos... Básicamente es un canal de rutas, recorridos, peripecias rurales como yo las llamo... Vivencias a bordo de una moto, sobre todo, en ambientes rurales, rústicos y solitarios...

Enlace: Deiotarus
 

Fireball

Well-Known Member
Quiero proponer este para la lista (copiapega de youtube):

Nombre: El Mecánico de Motos
Descripción: Este en un canal para aprender entre todos sobre la mecánica de motos! Desmontar motores, reparaciones , revises y muchas cosas más sobre nuestras monturas. Si te apasiona este mundillo quédate conmigo!
Enlace: https://www.youtube.com/channel/UCVyb_kGjLL_bVa50ASmPHcw/videos

No sé si se volverá a animar a participar por el foro, pero por aquí empezó a darse a conocer @Bramar y ahora está subiendo vídeos cada semana!
 

raizenenmoto

Well-Known Member
Quiero proponer este para la lista (copiapega de youtube):

Nombre: El Mecánico de Motos
Descripción: Este en un canal para aprender entre todos sobre la mecánica de motos! Desmontar motores, reparaciones , revises y muchas cosas más sobre nuestras monturas. Si te apasiona este mundillo quédate conmigo!
Enlace: https://www.youtube.com/channel/UCVyb_kGjLL_bVa50ASmPHcw/videos

No sé si se volverá a animar a participar por el foro, pero por aquí empezó a darse a conocer @Bramar y ahora está subiendo vídeos cada semana!
Por mi sí, a ver si se anima y lo confirma para añadirle sin problemas ;)
Después le echo un ojo
 

manumanux

Well-Known Member
Quiero proponer este para la lista (copiapega de youtube):

Nombre: El Mecánico de Motos
Descripción: Este en un canal para aprender entre todos sobre la mecánica de motos! Desmontar motores, reparaciones , revises y muchas cosas más sobre nuestras monturas. Si te apasiona este mundillo quédate conmigo!
Enlace: https://www.youtube.com/channel/UCVyb_kGjLL_bVa50ASmPHcw/videos

No sé si se volverá a animar a participar por el foro, pero por aquí empezó a darse a conocer @Bramar y ahora está subiendo vídeos cada semana!
Todos sean bien recibidos!!!!
 

Arriba