Limpieza y puesta a punto integral: YBR125 3D92 (Mod. 2007)

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PitufoMT

Well-Known Member
Finalmente tengo una con y otra sin.
Me gustan las 2 con cupula queda mas rarilla, pero algo quita en carretera.
Lo decia por el tema que estas motos que se las hace un revive me gustan más originales .. pero sin duda la cupula practica es :mola:
 

Onubiker

Member
Bueno no se que mantenimientos haces. Si solo cambias filtro aceite arrastre y pastillas
o miras algo mas. Con 80000 km hay que estar vigilando cosillas. Aunque tambien puedes dejar que pase si eres manitas los repuestos no son caros.
 

Onubiker

Member
Pues lo que marca. Aceite, filtros, bujías, reglaje válvulas y ya está.
Es lo normal y lo único que tienes que hacer es estar muy atento a los ruidos.
Lo que si puedes hacer es una prueba de presion si tienes curiosidad cualquier amigo seguro que se ha comprado el manometro en aliexpres y te da una idea de si el motor da presion , pero si solo la quieres para ir a trabajar y no para uso intensivo mejor no tocarla.
Yo por ejemplo le he hecho hoy 400km sin pasarla de rpm solo para hacerle rodaje a un cilindro que he montado solo por entretenerme...estoy zumbado, ya me lo digo yo....y mi mujer.!!!:qmeparto:
 

Agiliti125

Well-Known Member
Es lo normal y lo único que tienes que hacer es estar muy atento a los ruidos.
Lo que si puedes hacer es una prueba de presion si tienes curiosidad cualquier amigo seguro que se ha comprado el manometro en aliexpres y te da una idea de si el motor da presion , pero si solo la quieres para ir a trabajar y no para uso intensivo mejor no tocarla.
Yo por ejemplo le he hecho hoy 400km sin pasarla de rpm solo para hacerle rodaje a un cilindro que he montado solo por entretenerme...estoy zumbado, ya me lo digo yo....y mi mujer.!!!:qmeparto:
Solo la uso los fines de semana, y tampoco la ando mucho, unos 15.000/año
Dentro de 1,5 años cambiará la cosa que ya estaré jubilado
Y lo de la presión, malo sea que estaría mal, está casi en rodaje. Le tengo que hacer mínimo 200.000 km
 
Last edited:

Onubiker

Member
Hombre si piensas llegar a 200.000 km con los mismos segmentos, es un reto,mas vale que vivas en tierras llanas y dejar que te lleve el viento.
 

Agiliti125

Well-Known Member
La anterior la quité con 120.000 y la anterior a esa 180.000 y no he cambiado nunca segmentos.
Yo creo que si las tratas bien duran mucho.
 

Cain

Well-Known Member
Hombre si piensas llegar a 200.000 km con los mismos segmentos, es un reto,mas vale que vivas en tierras llanas y dejar que te lleve el viento.



vaya afirmacion de mierda colega :gaydude:
ya para empezar ni tan siquiera la misma moto con el mismo trato duraria lo mismo porque como comprenderas no hay un nunero aproximado de km a partir de los cuales tu moto vaya a petar..
mas qe nada porque los km no es una forma objetiva de medir como ha trabajado ese motor.
no es lo mismo 200000km de campo, 200000 de ciudad, autovia o naciinal, no tienen nada que ver y en todos marcara 200000km en el marcador.
 

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