PitufoMT Well-Known Member Lunes a las 20:53 #41 Onubiker dijo: Cupula si o no? Click to expand... Yo la dejaría sin ... más que nada para que este original ¿Ese modelo va si cupula no?
Onubiker dijo: Cupula si o no? Click to expand... Yo la dejaría sin ... más que nada para que este original ¿Ese modelo va si cupula no?
Onubiker Member Ayer a las 07:56 #42 Facil si es de panel. Vaso de 8 Alicate para soltar velocimetro Y una bombilla T10
Onubiker Member Ayer a las 07:58 #43 Finalmente tengo una con y otra sin. Me gustan las 2 con cupula queda mas rarilla, pero algo quita en carretera.
Finalmente tengo una con y otra sin. Me gustan las 2 con cupula queda mas rarilla, pero algo quita en carretera.
PitufoMT Well-Known Member Ayer a las 09:30 #44 Onubiker dijo: Finalmente tengo una con y otra sin. Me gustan las 2 con cupula queda mas rarilla, pero algo quita en carretera. Click to expand... Lo decia por el tema que estas motos que se las hace un revive me gustan más originales .. pero sin duda la cupula practica es
Onubiker dijo: Finalmente tengo una con y otra sin. Me gustan las 2 con cupula queda mas rarilla, pero algo quita en carretera. Click to expand... Lo decia por el tema que estas motos que se las hace un revive me gustan más originales .. pero sin duda la cupula practica es