Despues me presento pero me ha parecido tan interesante tu post que quiero contestar.
Para mi existe un poco el mito de que la ley no es igual para todos, es algo de lo que comunmente una parte de la sociedad se queja y si bien y en mi opinion ese mito no es del todo cierto, salvando algunas obviedades como que si tienes un buen y carisimo abogado probablemente vas a salir mejor parado que si te toca uno de oficio con pocas ganas de trabajar.
Esto es lo que motiva creo yo esa afirmacion, los familiares de ese torero cuentan con un (o varios) abogados que van a hacer todo lo posible por demostrar que el burlarse en publico de la muerte de su familiar es un acto delictivo, pero esa burla es igual de delictiva para todos, el problema es tener el asesoramiento o la capacidad suficiente para llevar a buen puerto la denuncia o querella.
La libertad de expresion para mi personalmente tiene unos limites muy claros que son el respeto a los demás pues si no esto se nos va de las manos y acabamos todos a ost....
El problema y lo que mucha gente no tiene en cuenta es que burlarte en el bar del pueblo con tus amigos de la muerte de un politico o de un torero o lo que quieran no es delictivo pero en cambio si que lo es el hacerlo por una red social, puesto que estan considerados medios de comunicaciòn donde todo es publico y ademas queda registrado con lo cual le estan poniendo en bandeja a los denunciantes el aportar pruebas del hecho.
De todas formas y en mi caso personal que soy antitaurino me parece moralmente penoso hacer burlas de la muerte de una persona sea torero, animalista, politico de derechas, de izquierdas, churrero, antropologo o albañil y dice mas que suficiente sobre la calidad como persona del que las hace, por lo que en mi caso ni lo denunciaria la verdad, un saludo
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk