Agiliti125
Well-Known Member
Hace 42 años el seguro si.
Podemos crear el hogar del pensionista motero.Leyendo el post me reafirmo en que este es un foro de "puretas" con cierta edad
Es que es un foro de motos.Leyendo el post me reafirmo en que este es un foro de "puretas" con cierta edad
Pues así fue como me sentí yo, pero bueno el chaval tuvo ese detallazo ... me sentí igual de viejo cuando un guaje se me acerca un día y me dice "Señor, señor ¿Me dice la hora?" ¿Señor? .. arranca de aquí que te doy una patada en el culo que sales volando le conteste ... que te llamen señor es peor que un torpedo en la linea de flotaciónJajajja. No me digas eso Peter. Me ha parecido como cuando estás en el autobús y ves a una persona mayor y le dejas el asiento.
Ya me joderia que me harían eso hoy por hoy
UUuuf eso si que es peligrosoluego resulta que esta con la novia
Es evidente que un chaval menor de edad o le compra la moto el padre o pocos hay que se lo curren ahorrando para conseguirla.el problema es " aqui NO HAY PLATA!"
Pues si ... el mío con casi 22 años años mira la Transalp con tanto deseo que cada día me alegro más que no tenga el A2darles moto da cierto miedo a los padres
El mio de agosto de 2002 y con moto 125 desde 2018..... pero el tema viene porque iba a ir de paquete al instituto... y antes de ir de paquete lo educo yo en conduccion viaria y que el asuma sus responsablidades.UUuuf eso si que es peligroso
Es evidente que un chaval menor de edad o le compra la moto el padre o pocos hay que se lo curren ahorrando para conseguirla.
Pues si ... el mío con casi 22 años años mira la Transalp con tanto deseo que cada día me alegro más que no tenga el A2
Me dice que se quiere coger una 125 ... yo le digo que me parece bien, que vaya ahorrando poco a poco con sus trabajos para conseguir la moto y que se lo curre el .. que por mi sin problema
Una vez estaba junto a unas señoras mayores, se ponían al día. En una de estas escucho "sabes que murió tal? El de las casas nuevas. Tan joven, con 65 años"Pues así fue como me sentí yo, pero bueno el chaval tuvo ese detallazo ... me sentí igual de viejo cuando un guaje se me acerca un día y me dice "Señor, señor ¿Me dice la hora?" ¿Señor? .. arranca de aquí que te doy una patada en el culo que sales volando le conteste ... que te llamen señor es peor que un torpedo en la linea de flotación