Menudas ultimas noivedades que leo!
En cuanto a la altura trasera, que se ha regulado a traves de precarga?Entiendo que si, seria una alegria que llevara un amortiguador regulable en percarga y en longitud(que son dos cosas diferentes). Solo con precarga tambien varias la altura, pero la precarga varia la altura como efecto secundario, no es su mision. Su mision es que el muelle empiece a funcionar a partir de una fuerza dada, de esta manera, hasta esa fuerza dada no se mueve de la posicion central que es donde mejor trabaja una suspension(es decir, atras se indica que cuando nos subimos no baje mas de 3cm creo que eran, pues si te subes y con tu peso vence 4cm, le aumentas la precarga hasta que solo venzca 3, eso como consecuencia varia la longitud del sistema debido a esa precarga, a esa compresion incial del muelle para que contenga ya una fuerza) Eso conlleva varias implicaciones, pierdes direccion y ganas traccion, reparto de pesos al eje trasero(la conviertes mas en chopper pa que me entiendas) y la precarga al ser menor ademas podemos estar operando la suspension fuera de su zona de confort o eficiencia