Don
Well-Known Member
Justo, pero eso es lo que hace tener exito a Aliexpress: va, por 5 euros miseros que me a costadoi, no voy a reclamarBfff.
Esto me recuerda a un comentario de un compañero de futbol, es responsable Postventa de un concesionario grande y los primeros Dacias los llevaron de cabeza,
El tio decia que "la gente viene por todo, porque las ventanillas de las puertas delanteras suben a diferente velocidad, ruidos varios, al frenar chirrian los frenos........ joder si se han comprado un coche de 6.000€ que quieren?!!!" ...mi respuesta " que coño importa si vale 6 o 10, si es nuevo todo tiene que ser correcto!!"
Ademas como precisamente el mundo entero hace eso, cuando reclamas directamente te mandan un duplicado de pedido, van sobraos de beneficios. Como me paso con los intermitentes tipo Audi de 18 euros del Amazon: me cargue uno al doblarlo como en una de las imagenes, y al pedir al vendedor un recambio argumentando que se rompio al ponerlo(si, no estoy orgulloso) me mando 2 mas empaquetados como venian al hacer el pedido: de dos en dos.
Osea, imaginad que margen de beneficio tiene que no tramita garantia, ni pide explicaciones ni fotos. Te hace un envio directo de la repeticion completa del producto, ni tan siquiera me manda uno, ES DECIR!! Ni tan siquiera le merce la pena abiri un paquete para sacar 1 de los dos intermitentes y enviarmelo y dejarse el otro para otro problema con otro cliente. Ni eso! Le merce la pena, que ya me diras, son 5 segundos y la parte de arriba de la pila de cajas de los envios normales como espacio de almacenamiento XD
Por eso me hace gracia cuando hablamos de productos de Aliexpress como si no tuvieran Marqueting al ser baratos y no llevar la chapita de una marca.