Laveros de Foro125.com !!! Cómpralos aquí!


Majes

Administrator
Staff member
Hola chicos!

Tras mucho pelearme con chinos, españoles y medio mundo, he conseguido el mejor precio posible para mandaros llaveros a casa.

Hace tiempo abrí un tema comentando que serían muy caros, alrededor de 7€, luego encontré unos españoles que me los hacían por 5,50€... pero tras esforzarme mucho, encontré a una empresa de regalos personalizados en china que me los ha fabricado y mandado en poquísimo tiempo por lo que...



3,50€ Envío gratuito a la península.
(Otros destinos preguntar)

Pago por ingreso/Transferencia bancaria
Pago por PayPal (1€ de sobrecargo)
y Entrega en mano en Madrid







Stock restante: 0 llaveros

Los llaveros son de goma blanda, material de PVC, flexibles y de 9cm de largo, para que sea vistoso y al mismo tiempo cómodo para llevarlos en el bolsillo. Incluyen cadenita, aro llavero y envío.


Si tenéis preguntas, este es el sitio adecuado.
 

Franxu

New Member
Geeenial!

Por fin tenemos llaveros! Esto ya es un foro oficial con todas todas!

Yo quiero uno! Te escribo ya mimito!
 

Majes

Administrator
Staff member
ammm ya he recibido 5 pedidos en menos de una hora, corred que vuelan ! XD
 

Majes

Administrator
Staff member
Eee...vaya aceptación jajaja me han entrado otros seis pedidos! Vamo payooo me los quitan de las mano!
 

Majes

Administrator
Staff member
Gilberto, podía mirar el lunes cuanto me costaría mandarte uno, no creo que sea muy caro... quizás unos 3-4€ mas... El lunes te digo algo
 

vere

New Member
Yeah yo quiero 2 ... Ya te mande correo !! .


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Majes

Administrator
Staff member
Correos contestados y pagos de paypal recibidos, mañana por la tarde miraré las transferencias y mandaré los llaveros ya que correos abre por la tarde en mi pueblo!
 

Majes

Administrator
Staff member
Puedes pagar directamente por PayPal y así recibimos tu dirección a través de dicho sistema , o si lo haces por transferencia, mandar un correo para que te mandemos los detalles del pago.
 

Majes

Administrator
Staff member
Sonajero_2024 dijo:
Han quedado chulisimos. Yo quiero uno. Ya envié el privado. En cuanto reciba los datos de la tranfe la hago.
 OK! Apuntado quedas, cuando reciba la transferencia haré el envío :D

Alguien mas para mandarlo esta tarde? Van a flipar conmigo en correos hoy xD
 

Majes

Administrator
Staff member
Damas y Caballeros, a las 7 envío los llaveros pagados, alguien más ?
 

osho

New Member
@Majes sabes en cuanto tiempo llega a Toledo ke el miércoles voy a dejar a mi hijo llegó por la tarde y me vuelvo por la noche seria para tenerlo o para pasarme por Madrid si es ke los tienes ahí llegó a Barajas sobre las 11am avisame si Sr puede hacer algo Kiero 3

Note.ll TapatalK
 

Majes

Administrator
Staff member
Hombre mandado mañana para que llegue pasado, por correos es difícil! Yo voy a estar muy cerca de sol, en el centro por la mañana... su puedes acercarte, me llevo tres!
 

Merenguele

Active Member
Yo acabo de hacer el pedido por la dirección de correo electrónico, Ché que rabia que se me mojara el móvil!
 

Majes

Administrator
Staff member
Me dice correos que los llaveros llegarán mañana, espero que haya suerte y los recibáis pronto!

Merenguele, aun no he recibido tu pago, cuando lo reciba mando tu llavero!
 

Arriba