LinceXT
Active Member
Hola a todos!
he notado que en los listados de motos para el carnet A2 solo hay puestas motos NUEVAS.... y nadie ha puesto las viejas glorias de 400cc que todavía se pueden encontrar a precios muy asequibles en el mercado de segunda mano.
antes había competencia, y se notaba mucho en las principales marcas, HONDA, SUZUKI, KAWASAKI y YAMAHA. que cuando una marca sacaba una moto nueva, las demás rápidamente sacaban algo muy parecido.... y ese es el caso de estas 3 chicas malas que os voy a mostrar ahora.... las 3 en su versión carenada son muy parecidas. no he incluido la Honda CB400 por que es más moderna.
a si que... os presento 3 bellezas de la nostalgia, a cual más bonita.
Yamaha XS 400 seca
en la foto os muestro el modelo naked, también existe el modelo con carenado fijo completo desde la cúpula hasta la quilla y otro modelo con careta y carenado hasta la mitad, todas con el faro cuadrado incluso las carenadas que lo llevan embutido en el interior del carenado frontal. el motor es bicilindrico refrigerado por aire con radiador de aceite. muy duro e indestructible.
es el modelo más económico, y más vendido, en el mercado de segunda mano hay bastantes ejemplares y su consumo al ser bicilindrica es el más reducido de las 3.
Kawasaki GPZ 400
también la han en modelo naked con faro cuadrado, muy parecida a la anterior Yamaha XS 400 pero a diferencia de la XS que es bicilindrica, esta tiene 4 cilindros, refrigerada por aire con radiador de aceite y su sonido es espectacular. en esta versión se puede ver que el carenado está por encima de la rueda delantera, es el que más estirado hacia adelante está de las 3.
y por ultimo la Suzuki GSX 400 Katana
como su competidora la Kawasaki también tiene 4 cilindros refrigerados por aire y radiador de aceite con un sonido brutal. a mi personalmente este modelo es el que más de gusta de las 4 pero también es el más dificil de encontrar. su aire se asemeja un poco a las modernas Trail de ahora con el faro sobre el "pico de pato" y la pantalla recta hacia arriba... o quizás las modernas Trail de ahora se asemejen a esta preciosidad.
todas ellas con faro cuadrado, todas ellas en su versión carenada con la misma forma de "pico de pato", unas más grande otras más pequeño y todas ellas refrigeradas por aire y aceite con motores indestructibles.
son 3 bellezas de entre los años 80-90 que se merecen un poco de reconocimiento por parte de los moteros, y más ahora con el carnet A2. estas motos están en el límite legal de potencia y peso y serían buenas candidatas para cualquier amante de las viejas glorias.
que os parecen?
yo estoy ahorrando ya para la Kawasaki.
he notado que en los listados de motos para el carnet A2 solo hay puestas motos NUEVAS.... y nadie ha puesto las viejas glorias de 400cc que todavía se pueden encontrar a precios muy asequibles en el mercado de segunda mano.
antes había competencia, y se notaba mucho en las principales marcas, HONDA, SUZUKI, KAWASAKI y YAMAHA. que cuando una marca sacaba una moto nueva, las demás rápidamente sacaban algo muy parecido.... y ese es el caso de estas 3 chicas malas que os voy a mostrar ahora.... las 3 en su versión carenada son muy parecidas. no he incluido la Honda CB400 por que es más moderna.
a si que... os presento 3 bellezas de la nostalgia, a cual más bonita.
Yamaha XS 400 seca
en la foto os muestro el modelo naked, también existe el modelo con carenado fijo completo desde la cúpula hasta la quilla y otro modelo con careta y carenado hasta la mitad, todas con el faro cuadrado incluso las carenadas que lo llevan embutido en el interior del carenado frontal. el motor es bicilindrico refrigerado por aire con radiador de aceite. muy duro e indestructible.
es el modelo más económico, y más vendido, en el mercado de segunda mano hay bastantes ejemplares y su consumo al ser bicilindrica es el más reducido de las 3.
Kawasaki GPZ 400
también la han en modelo naked con faro cuadrado, muy parecida a la anterior Yamaha XS 400 pero a diferencia de la XS que es bicilindrica, esta tiene 4 cilindros, refrigerada por aire con radiador de aceite y su sonido es espectacular. en esta versión se puede ver que el carenado está por encima de la rueda delantera, es el que más estirado hacia adelante está de las 3.
y por ultimo la Suzuki GSX 400 Katana
como su competidora la Kawasaki también tiene 4 cilindros refrigerados por aire y radiador de aceite con un sonido brutal. a mi personalmente este modelo es el que más de gusta de las 4 pero también es el más dificil de encontrar. su aire se asemeja un poco a las modernas Trail de ahora con el faro sobre el "pico de pato" y la pantalla recta hacia arriba... o quizás las modernas Trail de ahora se asemejen a esta preciosidad.
todas ellas con faro cuadrado, todas ellas en su versión carenada con la misma forma de "pico de pato", unas más grande otras más pequeño y todas ellas refrigeradas por aire y aceite con motores indestructibles.
son 3 bellezas de entre los años 80-90 que se merecen un poco de reconocimiento por parte de los moteros, y más ahora con el carnet A2. estas motos están en el límite legal de potencia y peso y serían buenas candidatas para cualquier amante de las viejas glorias.
que os parecen?
yo estoy ahorrando ya para la Kawasaki.