Por lo menos a ver si la sacan con piezas de moto "deportiva" de verdad.... minimo horquilla invertida, pinzas radiales y posibilidad de regular la pre-carga del amortiguador.... vamos, creo que es lo minimo que tiene que hacer Yamaha.... que hacer sabe hacerlo de sobra.... aunque las Yamaha no destacan precisamente en calidad de componentes, pero si en prestaciones puras.
A ver el producto final. Creo que ahora mismo la referencia del sector en algo tipo "deportivo" asequible para el A2 está entre la Ninja y la CBR500. A mi personalmente me gusta más la Ninja,y en las revistas la ponen muy bien, ojo, la Honda también, pero creo que ese motor se podía haber hecho algo un poco más apretado.
También a ver que mueve el resto de marcas, KTM tenia pensado sacar una 390 carenada, que también puede ser un rival en el sector "deportivo", aunque no se como harán para invertir las cotas del chasis y adaptar realmente la moto, más tipo nacked, aunque imagino que si lo sacan será un producto que estará bien.
De toda maneras, creo que este tipo de motos, CBR500, Ninja300, KTM 390,etc.etc. es un segmento que en España.... Y explico el porque. Hablamos de motos para gente con el A2, y nueva, es una inversión no precisamente economica.... hablamos de precios entre los 4000 largos a los 5000 y algo.... para una moto con unos 40 cv, ojo, que no es poco, pero a fin de cuentas, salvo excepciones, los humanos siempre queremos más de lo que tenemos.... en cuanto tengas la moto "cogida" de la mano, necesitarás algo más de potencia....y no tendrás de donde sacar, de ahí que las veo un poco....para gente con las ideas claras, que quiera esa moto, y sepa que no la va a tener muuuuchos años, porque al final, aunque las prestaciones están muy bien, se quedará algo corta, y en el mercado, ahora mismo tienes opciones de motos que se pueden limitar, con potencias muy muy decentes, motos de 80/90 cv, que el día de mañana, si sacas el A, puedes deslimitar y rodar otros años con ella, y el pasar de la potencia "limitada" a potencia real de la moto, te hace que cambies a otra moto diferente, que ya tendrías "dominada", pero con una potencia bastante más notable.
Saludos.