La señorita furiosa 2t


lujanes19

Member
Hola gente. E comprado una Gilera HAK de 50cc. Con un carburador de 21, filtro de potencia y escape. Que no veas que caña la moto.
La e comprado en un estado lamentable. Pero con un poco de pintura, limpieza y algunos ajustes a quedado muy guapa.
Tuve hace años una de 4t y desde luego puedo decir que esta moto con carburador, filtro y escape sin cambiar los cc tiene mucho mas nervio de la 125 4t.
En largas esta claro que correrá mas la 125 pero es que no hay color. Y para lo que la quiero que es andar por el barrio, meterme por caminos con un colega que tiene otra chicharra me vale me sobra y es una maravilla con este poco peso que casi se levanta a puño.
En un futuro la subiré a 70 pero de momento la voy a disfrutar como está.
Mi colega tiene la Rieju Mrx de serie pero muy capada y de serie y se nota la diferencia. No es abismal ni nada de eso. Pero se nota.
Bueno os pongo unas fotos para que veais como está y como le e dejado. Con poco dinero se pueden hacer cosas tambien.
Tambien añadir en esta historia el traerla. Estaba la motillo.... para alucinar.
La cadena tan destensada que casi se salia.
La palanca del cambio tuvimos que parar porque estaba puesta muy abajo y no podias reducir. Y para subir marcha otra movida por que con la cadena tan destensada no entraban las marchas. Imaginaros.
Pues asi 30km hasta mi casa. Se me hizo de noche. Una carretera que es por donde podia pasar hasta mi barrio la cortaron.
Pero al fin llegué y llegué bien. Pero vaya caminito.
Pues asi la lleve a casa y me entregó el chico que me la vendió.

1.jpg

El escape no era escape. Era una capa de oxido con forma de escape.

2.jpg

Toco una tarde de lijada para dejarlo decente al menos. Pero quedo bien.

3.jpg
4.jpg
5.jpg

Y esto es todo amigos. Ya compartire mas cosillas por aqui.
 

LeDrof

Well-Known Member
Presentación, reportaje, aventura y brico. Menudo post.

Bienvenido, esperamos ver cómo vas puliendo esa máquina de felicidad.
 

lujanes19

Member
Presentación, reportaje, aventura y brico. Menudo post.

Bienvenido, esperamos ver cómo vas puliendo esa máquina de felicidad.
Gracias hermano por tu comentario tan majo tio.
Pues a sido el pricipio. Tengo que recibir todos los recambios necesarios para la itv el martes y jueves o viernes voy corriendo a la itv que la tiene que pasar.
El escape e descubierto que no es Arrow ni nada. Es Yasuni de una dr big 50. Al menos es de marca guapa y no el de serie.
Decir que la moto suena como un diablo. una escandalera total.
Tenemos que ir mi colega y yo a la itv el mismo dia y las dejamos legales. Si me animo y grabo algo lo cuelgo por aqui. Aunque yo verguenza tengo poca para eso me da un poco de palo. Pero ya veremos.
El tema que una vez pasada vuelve a su ser y seguro que cuando salga con mi colega van a salir videos guapos. Ya vereis. jajajaja.
La verdad que estas motos de 50 son divertidas no. Lo siguiente.
Ya ire colgando por aqui.
 
Presentación, reportaje, aventura y brico. Menudo post.

Bienvenido, esperamos ver cómo vas puliendo esa máquina de felicidad.
Así debería de presentarse la gente, si señor.
Menuda moto te ha quedado....

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 

Arriba