Hola gente. E comprado una Gilera HAK de 50cc. Con un carburador de 21, filtro de potencia y escape. Que no veas que caña la moto.
La e comprado en un estado lamentable. Pero con un poco de pintura, limpieza y algunos ajustes a quedado muy guapa.
Tuve hace años una de 4t y desde luego puedo decir que esta moto con carburador, filtro y escape sin cambiar los cc tiene mucho mas nervio de la 125 4t.
En largas esta claro que correrá mas la 125 pero es que no hay color. Y para lo que la quiero que es andar por el barrio, meterme por caminos con un colega que tiene otra chicharra me vale me sobra y es una maravilla con este poco peso que casi se levanta a puño.
En un futuro la subiré a 70 pero de momento la voy a disfrutar como está.
Mi colega tiene la Rieju Mrx de serie pero muy capada y de serie y se nota la diferencia. No es abismal ni nada de eso. Pero se nota.
Bueno os pongo unas fotos para que veais como está y como le e dejado. Con poco dinero se pueden hacer cosas tambien.
Tambien añadir en esta historia el traerla. Estaba la motillo.... para alucinar.
La cadena tan destensada que casi se salia.
La palanca del cambio tuvimos que parar porque estaba puesta muy abajo y no podias reducir. Y para subir marcha otra movida por que con la cadena tan destensada no entraban las marchas. Imaginaros.
Pues asi 30km hasta mi casa. Se me hizo de noche. Una carretera que es por donde podia pasar hasta mi barrio la cortaron.
Pero al fin llegué y llegué bien. Pero vaya caminito.
Pues asi la lleve a casa y me entregó el chico que me la vendió.
El escape no era escape. Era una capa de oxido con forma de escape.
Toco una tarde de lijada para dejarlo decente al menos. Pero quedo bien.
Y esto es todo amigos. Ya compartire mas cosillas por aqui.
La e comprado en un estado lamentable. Pero con un poco de pintura, limpieza y algunos ajustes a quedado muy guapa.
Tuve hace años una de 4t y desde luego puedo decir que esta moto con carburador, filtro y escape sin cambiar los cc tiene mucho mas nervio de la 125 4t.
En largas esta claro que correrá mas la 125 pero es que no hay color. Y para lo que la quiero que es andar por el barrio, meterme por caminos con un colega que tiene otra chicharra me vale me sobra y es una maravilla con este poco peso que casi se levanta a puño.
En un futuro la subiré a 70 pero de momento la voy a disfrutar como está.
Mi colega tiene la Rieju Mrx de serie pero muy capada y de serie y se nota la diferencia. No es abismal ni nada de eso. Pero se nota.
Bueno os pongo unas fotos para que veais como está y como le e dejado. Con poco dinero se pueden hacer cosas tambien.
Tambien añadir en esta historia el traerla. Estaba la motillo.... para alucinar.
La cadena tan destensada que casi se salia.
La palanca del cambio tuvimos que parar porque estaba puesta muy abajo y no podias reducir. Y para subir marcha otra movida por que con la cadena tan destensada no entraban las marchas. Imaginaros.
Pues asi 30km hasta mi casa. Se me hizo de noche. Una carretera que es por donde podia pasar hasta mi barrio la cortaron.
Pero al fin llegué y llegué bien. Pero vaya caminito.
Pues asi la lleve a casa y me entregó el chico que me la vendió.
El escape no era escape. Era una capa de oxido con forma de escape.
Toco una tarde de lijada para dejarlo decente al menos. Pero quedo bien.
Y esto es todo amigos. Ya compartire mas cosillas por aqui.