duke125
Member
La pierde novias la llaman a esa xDchrismoreno dijo:Hoy me acabo de enamorar de mv agusta brutale dragster 800rr *-*
La pierde novias la llaman a esa xDchrismoreno dijo:Hoy me acabo de enamorar de mv agusta brutale dragster 800rr *-*
Mal sitio para preguntar esto, ademas antes podrías presentarte y esas cosas habituales.salvador dijo:Hola quisiera saber si algunos de ustedes me podeis contar algo de hyosung xrx sm como van esas moto de piesas y aberias y los problema te que pueda dar saludos
salvador dijo:Hola quisiera saber si algunos de ustedes me podeis contar algo de hyosung xrx sm como van esas moto de piesas y aberias y los problema te que pueda dar saludos
no se puede mover un mensaje asi como asi xDVanadio23 dijo:Mal sitio para preguntar esto, ademas antes podrías presentarte y esas cosas habituales.
@[Lios93] a ver si puedes mover el mensaje
jejeje ahí las dao... si fuera trail, Triumph Tiger 800 xCx 2015corujoxx dijo:¿La moto de mis sueños? Eso es fácil.
UNA DE CADA
La vio el otro día en un concesionario bmw y me pareció preciosa. Estaría entre mis favoritas seguro.duke125 dijo:Bmw R Nine-T sin lugar a dudas