LA MOTO DE VUESTROS SUEÑOS


jhonyxt

Member
como soñar es gratis y sacar un nuevo tema os dire mis motos preferidas Triumph bonneville t100 black, Yamaha xjr 1300,  BMW f 800gs  por supuesto que no son 125 cc   quizas un Euromillon me solucione el problema..      ¿y las vuestras?    yo  seguire soñando   saludos a todos..
 

Brian

New Member
Buenas! jhonyxt. Pásate si quieres por este hilo

http://www.foro125.com/Tema-%C2%BFQue-motos-le-pidirias-al-genio-de-la-lampara

que va en la misma línea :)) saludos!
 

jhonyxt

Member
vaya no tenia ni idea que estaba el tema abierto,  antes de abrir otro tema  me daré una vuelta por todo el  foro  gracias por la respuesta
 

Vanadio23

Member
BMW F 800 GT


Una moto que me gustaría tener, pero solo por el coste de mantenimiento y el motor que lleva montado para costar mas de 10mil € no la tendré nunca ya que me parece pagar solo por la marca.​


V-Strom 1000 abs 2015 




Me la compraría ya si no costara 12.499 €, aunque como no es un precio descabellado para el tipo de moto que es, en un futuro no muy lejano...​
 

chrismoreno

Member
En mis sueños hay muchas motos...
-Ducati penigale
-Ducati hypermotard
-Ducati hyperstrada
-Ducati monster
-Ktmduke 690 r
-Kawasaki z800
-husqvarna nuda 900r
8)8) 8)
 

Ciuri

Member
Pues mi ilusion y que espero que deje de serlo para hacerse realidad en mis proximos 50 años es ....



BMW 850 R​

 

TheKargel

Member
Las mias serian las siguientes:

Naked: Triumph Street Triple R o Rx
Sport-Turismo: Honda CBR 650 F (la ninja 300 va en este segmento?)
RR: MV AGUSTA 675 F3, Kawasaki ZX10R


Sent from my Lumia 710 using Tapatalk


Triumph Street Triple R




Triumph Street Triple Rx


Honda CBR650F


Kwasasaki Ninja 300


MV AGUSTA F3 675
 
Kawasaki Ninja ZX10R


Editado con fotos!
 

Dale Gas!

Moderator
Yo me conformo con muy poco jaja seria feliz con la Honda CB500F blanca con ABS, se que en futuro muy cercano la voy a tener...
 

TheKargel

Member
Aquí hay que pedir! Si tuviese que quedarme con una no se si me quedaria con la Street Triple, la CBR650F o la nueva ninja 300 SE que sale este año que con ese color me ha enamorado.
 

jhonyxt

Member
el dicho que para gustos colores es así, de todos los que hemos opinado sobre los modelos que nos gustan no coincidimos practicamente en ninguna por eso el mercado es tan amplio en lo que si estamos todos de acuerdo esque a todos nos gustan las MOTOS..
 

lios93

Active Member
luis gpr dijo:
A mi me gustan humeantes
Con una rd 500,una Rs 250 o una rgv 250 seria mas feliz que una perdiz
muy buenas, pero yo creo que mejor una suter srt500 que lleva componentes modernos y un 2t muy avanzado (aunque no tiene la historia de las que comentas)

Vanadio23 dijo:
Seria genial que venga el administrador y diga: pues ala concedidos los deseos! jajajaja:birra:
totalmente genial sin duda

@[majes]
 

jhonyxt

Member
lo que flipo esque ninguno digais Yamaha xt 125 r negra y amarilla con llantas doradas que es la que tengo yo espectacular,  me conformaré con ella hasta que mi sueño se haga realidad, porque toda la vida es sueño y los sueños sueños son.
 

Arriba