Increíble, eso si que es amortizar una moto ... habría que ver el mantenimiento y todo lo que se le ha hecho a ese motor durante su vida .. por curiosidad.
Al revés el cigüeñas va transversal a la marcha.
Aunque luego la sv no está tan actualizada como la competenciaAl revés el cigüeñas va transversal a la marcha.
Longitudinal son las Rs de BMW, las Guzzi, o Goldwing.
Y sí, ese motor es duro como una piedra y lo mejor de todo es que lo siguen vendiendo
Claro con tantos kms ya se acostumbro el pobre a ir secolo increíble es que con 320.000km y 20 años el coche va de lujo
Me pasó algo parecido con mi ford galaxy (que ahí sigue también con más de 20 años y unos 200mil -los últimos años lo estoy usando muy poco), que en vacaciones fui a visitar a mi padre a su casa del pueblo, yo soy descuidado con el coche y él es lo contrario (tiene 92 y todavía conduce), total que me levanto de la siesta y me dice "tienes el coche seco de aceite, ¿desde cuándo no lo miras?" me voy a la gasolinera del pueblo, le meto una botella de litro y todavía ni manchaba el testigo, a la segunda botella ya casi tocaba el mínimoSuzuki ha demostrado con su SV650, que NO es tan difícil hacerlo bien y que si funciona , NO es necesario tanta evolución.... puede venderse durante años...... pero hay que ponerle aceite de tanto en tanto...jajaja esto me recuerda a mi mujer con su coche... hasta que no se enciende la luz no le pone.... lo increíble es que con 320.000km y 20 años el coche va de lujo
20 años... ahí lo tienes.Suzuki ha demostrado con su SV650, que NO es tan difícil hacerlo bien y que si funciona , NO es necesario tanta evolución.... puede venderse durante años...... pero hay que ponerle aceite de tanto en tanto...jajaja esto me recuerda a mi mujer con su coche... hasta que no se enciende la luz no le pone.... lo increíble es que con 320.000km y 20 años el coche va de lujo
Pues ciuda la furgoneta que si te te rompe tendrás que comprarte una porquería de SUV de medio cilindro.Me pasó algo parecido con mi ford galaxy (que ahí sigue también con más de 20 años y unos 200mil -los últimos años lo estoy usando muy poco), que en vacaciones fui a visitar a mi padre a su casa del pueblo, yo soy descuidado con el coche y él es lo contrario (tiene 92 y todavía conduce), total que me levanto de la siesta y me dice "tienes el coche seco de aceite, ¿desde cuándo no lo miras?" me voy a la gasolinera del pueblo, le meto una botella de litro y todavía ni manchaba el testigo, a la segunda botella ya casi tocaba el mínimo
Nivel de componentes tiene lo más top.Total que la SV por 6800€ es una ganga aunque no sea actual en cuanto a componentes
Hombreeeee... Eso ya es rizar el rizo rizado...Al revés el cigüeñas va transversal a la marcha.
Longitudinal son las Rs de BMW, las Guzzi, o Goldwing.
Y sí, ese motor es duro como una piedra y lo mejor de todo es que lo siguen vendiendo
Me refiero a las chorradas actuales que les ponen a las motos, ya sea medidor de altitud, presiones, y demás cosasNivel de componentes tiene lo más top.
Un motor que te hace medio millón de kilómetros
Yo la prefiero así a que le pongan un motor en línea a 270 y la llenen de chorradasMe refiero a las chorradas actuales que les ponen a las motos, ya sea medidor de altitud, presiones, y demás cosas
Lo tradicional aunque no tenga leds ni esas cosasYo la prefiero así a que le pongan un motor en línea a 270 y la llenen de chorradas