AlejandroMF96
Well-Known Member
Bueno, después de casi 4 años con la moto y 41000 km ha dicho basta. Aprilia Tuono muerta en combate. Ayer llamé y me dijeron que el arreglo sería la válvula y el pistón teniendo suerte, 600 y pico €. Teniendo menos suerte se tendría que arreglar la culata, se iría la broma a 1000 y algo. Y ahora me encuentro en la tesitura de arreglarla o cambiar de moto. En principio la idea sería honda cb500f (tengo el a2 de hace tiempo), si me saliera por 6000 y poco me la cojo, y me dijeron en el taller que me intentan vender la Tuono.
Ha valido la pena la Tuono por 4000€ que la compre? Pues bueno, me ha ido dando problemas y ha petado con 40000. Según el mecánico de ir a 100 todo el rato, y es cierto, pero que dure tan poco? No se… me pregunto si una honda de 125 me habría petado y lo dudo. Por eso, si todo va bien, me iría a lo japonés y a ahorrarme problemas. Menos bonitas, si, pero dan mas confianza. Y hasta aquí el toston, si queréis que os dure la moto y no es japonesa, no la llevéis a tope
Ha valido la pena la Tuono por 4000€ que la compre? Pues bueno, me ha ido dando problemas y ha petado con 40000. Según el mecánico de ir a 100 todo el rato, y es cierto, pero que dure tan poco? No se… me pregunto si una honda de 125 me habría petado y lo dudo. Por eso, si todo va bien, me iría a lo japonés y a ahorrarme problemas. Menos bonitas, si, pero dan mas confianza. Y hasta aquí el toston, si queréis que os dure la moto y no es japonesa, no la llevéis a tope