La mejor custom 125 "moderna".


kokepk

Member
Buenas noches.

He estado mirando un tiempo, por que voy a comprarme una custom 125 pero aun no me he decidido. De segunda mano no me atrevo por que no tengo ni idea de motos y me van a estafar si o si :nusenuse: así que he echado un ojo a varias de las que están a la venta.

Os las pongo por aquí debajo y me decís cual de todas creéis que merece más la pena. Os pongo fotos de cada modelo con el color que me gusta.
Sobretodo no quiero quedarme corto, es decir, si tengo que adelantar o subir una cuesta, no se si se nota mucho la diferencia de 9 cv a 14cv, por ejemplo. Por que si apenas hay diferencia pues no me importan 9cv.

Pondría la Superlight pero ya no se vende en España desde hace un tiempo.

Lo dicho, de entre todas estas, ¿cual creéis que merece más la pena? Yo por precio tiraría de cabeza a por las Macbor, que además vi que son españolas (hechas en china, si, pero en china hacen hasta los iPhone :qmelol:) y al ser españolas el soporte que tienen es muy bueno y rápido. He visto comentarios de gente que se les ha roto algo, lo llevan a un taller oficial y al día siguiente ya está la pieza, ya que viene de Barcelona. De las demás marcas no se, Keeway es la que más conozco, pero me duelen los casi 3800 lereles... Y la V Cruise ni la pongo aquí :quemepegountiro:.

- MACBOR Rockster 125 / 2499€ / 9 caballos (creo)

- MACBOR Rockster FLAT 125 / 2599€ / 9 caballos (creo)

- MITT MB Twin 125 / 3845€ / 14 caballos

- UM Renegade Commando 125 / 3190€ / 12,2 caballos

- KEEWAY RK V125 / 3790€ / 13,9 caballos


Si tenéis alguna otra que conozcais de este estilo y que esté bien, que no se vaya a los 4.000€ pues bienvenida sea la información. Y si tenéis alguna de estas motos, decirme que tal con ellas o si conoceis a alguien con una. Quiero saber todo, no solo lo bueno, sobretodo quiero saber lo malo. Que se rompe, que no va bien, que le cuesta, el soporte técnico que tienen, etc...

Gracias troncos!
 

cactus

Well-Known Member
Compra la que te deje tu presupuesto, pero siempre lo más próximo a los 15cc.
Siempre está la 2° mano, no lo olvides, solo as de tener un buen mecánico cerca.
Suerte.
 

Jemeelea

Well-Known Member
En el título pone "la mejor custom moderna de 125" pero creo que estás buscando solo las más baratas, no la mejor.
Yo me he montado en las macbor en concesionario (no las he probado) y me parece que están bien acabadas para ese precio, pero 9cv me parecen pocos. Los números dicen que 9cv es un 60% menos que 15cv...
Yo veo mejor la zontes.
 
Last edited:

PitufoMT

Well-Known Member
Como te dicen .. las custom suelen ser pesadas, si encuentras algo que se acerque a 15cv estaría bien ... y ya con abs seria mucho pedir.

El otro día le comente a un compañero del foro, la 125 que había comprado una amiga para iniciarse .. estuve viéndola y la verdad que me gusto bastante .. lleva 15cv, abs y la electrónica justa, iluminación led y creo que tubeless .. no es una custom, custom, pero es resultona .. puede ser buena opción precio calidad para iniciarse. Ella acaba de hacer los 1000 km de rodaje y el motor suena muy bien .. por dar ideas y aportar algo, suerte con la elección.

SRV 125 : QJMotor

P.D. la tienes en 3 colores, la de mi amiga es la negra .. esta chula ;)
 

kokepk

Member
Compra la que te deje tu presupuesto, pero siempre lo más próximo a los 15cc.
Siempre está la 2° mano, no lo olvides, solo as de tener un buen mecánico cerca.
Suerte.
Mi presupuesto ahora mismo es el que sea. Pero lógicamente nunca he conducido una moto, no se si me va a gustar o no, no quiero dejarme un dineral en algo que no se si me va a gustar :miedito...:además por que si me gusta, seguramente quiera el A2 y ahí ya si me dejo más de 4.000€ :xD:

La segunda mano es que, no tengo ni idea... Y si me timan, que? Hahaha no se... Otra opción es si conocéis en Madrid (vivo en Alcalá de Henares) un lugar fiable de segunda mano y ahí si, mirar una custom 125 de verdad. Que además me saldrá más barata seguro y con más caballos.
 

kokepk

Member
En el título pone "la mejor custom moderna de 125" pero creo que estás buscando solo las más baratas, no la mejor.
Yo me he montado en las macbor en concesionario (no las he probado) y me parece que están bien acabadas para ese precio, pero 9cv me parecen pocos. Los números dicen que 9cv es un 60% menos que 15cv...
Yo veo mejor la zontes.
Realmente no, la más barata no, hombre si es la más barata de todas pues mejor hahaha pero busco una que me introduzca en el mundo de moto, ya que nunca he cogido una moto y solo me gusta el estilo de las que he puesto arriba en fotos. Mi problema es que como nunca he tocado una moto, no se si me va a gustar y no quiero gastarme un dineral, por eso más de 4.000€ en una 125 me parece excesivo, por que si realmente si me gusta, iré a por el A2 y ahí si que no me importa gastarme más de 4.000€ en mi moto. La Macbor es que me ha parecido muy bonita, pero es que esos 9 cv no se yo... Por elegir me iría a la V Cruise que me parece una pasada pero claro, vuelvo al dineral y por poco más tengo la V cruise de 300 con el A2, pero no tengo el A2 :roto2:

La Zontes estuve a puntito, pero en el último momento, un día tomando algo, vi aparcar delante de mi una Kymco Zing 2 y dije, tío, es que donde voy a comprarme la Zontes por todo lo que trae si no me gusta lo que veo... El interior no lo es todo, una buena apariencia se agradece :miedito...:

Así que sigo un poco con la picha hecha un lío, en si me merece la pena los 15cv (o cerca de ellos) o no... Por que yo lo que pregunto es, si se nota mucho la diferencia para subir cuestas o adelantar, para correr corro en los videojuegos.

Aun así, si tienes alguna otra opinión de una 125 estilo las que puse arriba y cerca de los 15cv que no sean más de 4.000€ te lo agradezco! :aplauso:

La otra opción es segunda mano pero, me timan seguro, me llamarian "eh tu, ven mira que tengo :loko2gaydude:" y yo iría en plan, "hostias vale gracias me la quedo :loko2:" y al día siguiente no arranca hahaha a no ser que sea algún concesionario serio que no timen... No se, lo miraré a ver si encuentro algo.
 

kokepk

Member
Como te dicen .. las custom suelen ser pesadas, si encuentras algo que se acerque a 15cv estaría bien ... y ya con abs seria mucho pedir.

El otro día le comente a un compañero del foro, la 125 que había comprado una amiga para iniciarse .. estuve viéndola y la verdad que me gusto bastante .. lleva 15cv, abs y la electrónica justa, iluminación led y creo que tubeless .. no es una custom, custom, pero es resultona .. puede ser buena opción precio calidad para iniciarse. Ella acaba de hacer los 1000 km de rodaje y el motor suena muy bien .. por dar ideas y aportar algo, suerte con la elección.

SRV 125 : QJMotor

P.D. la tienes en 3 colores, la de mi amiga es la negra .. esta chula ;)
Si, recuerdo que me hablaste de ella, pero no termina de gustarme que sea tan "recta", me gustan más como las que puse arriba en las fotos.
 

Jemeelea

Well-Known Member
La otra opción es segunda mano pero, me timan seguro, me llamarian "eh tu, ven mira que tengo :loko2gaydude:" y yo iría en plan, "hostias vale gracias me la quedo :loko2:" y al día siguiente no arranca hahaha a no ser que sea algún concesionario serio que no timen... No se, lo miraré a ver si encuentro algo.
Yo tampoco sabría valorar el estado de una moto porque llevo aquí 2 telediarios, por eso me costaría entrar a una segunda mano de un particular, pero otra cosa es una segunda mano de cualquier concesionario (donde han aceptado una moto como parte del pago de vender otra más gorda) ya que un establecimiento se juega su reputación y no quieren que en sus redes sociales salga alguien diciendo que le han vendido la moto (literal jajajja) y que al día siguiente no arrancaba y se han desentendido... además te quieren como cliente porque si todo sale bien irás allí para las revisiones, los cambios de aceite, etc, etc,
 

kokepk

Member
Yo tampoco sabría valorar el estado de una moto porque llevo aquí 2 telediarios, por eso me costaría entrar a una segunda mano de un particular, pero otra cosa es una segunda mano de cualquier concesionario (donde han aceptado una moto como parte del pago de vender otra más gorda) ya que un establecimiento se juega su reputación y no quieren que en sus redes sociales salga alguien diciendo que le han vendido la moto (literal jajajja) y que al día siguiente no arrancaba y se han desentendido... además te quieren como cliente porque si todo sale bien irás allí para las revisiones, los cambios de aceite, etc, etc,
Claro, particular no me fio y concesionario de segunda mano, a ver... Habrá de todo supongo, pero si, digo yo que no querran "vender la moto" a nadie :qmelol: todo es probar, a ver que encuentro...
 

PitufoMT

Well-Known Member
Yo tampoco sabría valorar el estado de una moto porque llevo aquí 2 telediarios, por eso me costaría entrar a una segunda mano de un particular, pero otra cosa es una segunda mano de cualquier concesionario (donde han aceptado una moto como parte del pago de vender otra más gorda) ya que un establecimiento se juega su reputación y no quieren que en sus redes sociales salga alguien diciendo que le han vendido la moto (literal jajajja) y que al día siguiente no arrancaba y se han desentendido... además te quieren como cliente porque si todo sale bien irás allí para las revisiones, los cambios de aceite, etc, etc,
Te sorprenderías los marrones de motos que les meten a algunos compradores las compraventas, sin mantenimientos, con averías ocultas y una vez metido se acabo lo prometido .. yo prefiero comprársela aun particular y si no se de que va el tema, me llevo la moto aun taller para hacer una prueba mecánica y se acabo o busco otra si tengo la más mínima duda ... hay mucho particular decente (la mayoría) ... parece que siempre que el que vende es un tipo desalmado amigo de lucifer :nusenuse:
 

Jemeelea

Well-Known Member
Te sorprenderías los marrones de motos que les meten a algunos compradores las compraventas, sin mantenimientos, con averías ocultas y una vez metido se acabo lo prometido .. yo prefiero comprársela aun particular y si no se de que va el tema, me llevo la moto aun taller para hacer una prueba mecánica y se acabo o busco otra si tengo la más mínima duda ... hay mucho particular decente (la mayoría) ... parece que siempre que el que vende es un tipo desalmado amigo de lucifer :nusenuse:
Pero no digo un compraventa, de esos igual me fío menos que de un particular, yo me refiero a los concesionarios que venden motos nuevas, pero siempre tienen un stock de segunda mano "multimarca" de quien las ha dejado como parte de pago. Estos se ganan un cliente para taller y mantenimiento, los compraventa no y si te he visto no me acuerdo porque no vas a volver.

Mi yamaha xsr125 de segunda mano la compré a un concesionario oficial de yamaha, era de un cliente que la había comprado nueva en ese mismo concesionario y que la dio como pago para una MT-7 nueva. El concesionario tiene poco que ganar colándosela a otro cliente si la moto estuviera mal, además lo tienen fácil para revisarla bien porque la conocen. Yo veo poco riesgo en este tipo de compra.
 
Last edited:

kokepk

Member
Encontré esta por 2690€, no se como la veis. Es la Hyosung Bobber 125, del año 2021 creo. Aunque ahí hay una pegatina que pone "Aquila 60" no se que es hahaha y parece que tiene motor bicilindrico en V, no? Ni idea de que caballos tendrá.

No conozco nada de esta marca, no se como lo veis vosotros. Tiene además unas defensas, no se si vienen de serie en ese modelo.



EDITO

Vale si, es una Hyosung Aquila 125 del 2021. Por lo que estoy viendo... Perdonad pero no tengo ni idea de motos y de estas marcas hahaha encontré este vídeo, no se que os parece pero a mi por los ojos me entra...

 

Joseba77

Member
Encontré esta por 2690€, no se como la veis. Es la Hyosung Bobber 125, del año 2021 creo. Aunque ahí hay una pegatina que pone "Aquila 60" no se que es hahaha y parece que tiene motor bicilindrico en V, no? Ni idea de que caballos tendrá.

No conozco nada de esta marca, no se como lo veis vosotros. Tiene además unas defensas, no se si vienen de serie en ese modelo.



EDITO

Vale si, es una Hyosung Aquila 125 del 2021. Por lo que estoy viendo... Perdonad pero no tengo ni idea de motos y de estas marcas hahaha encontré este vídeo, no se que os parece pero a mi por los ojos me entra...

Hola,
13,5 cv tiene y las defensas son un extra.
Yo tengo una del año pasado ;)
 

kokepk

Member
Hola,
13,5 cv tiene y las defensas son un extra.
Yo tengo una del año pasado ;)
Y que tal con ella? He estado viendo vídeos y me parece una chulada, lo que no se es el tema repuestos con esa marca... Pero vamos, que tiene una pinta que mañana mismo me iba a por ella hahahaha aun así, he visto que ahora venden un modelo nuevo de más de 4.000€ y este ni idea de cuanto valía nuevo. ¿Merece la pena a ese precio? He visto por ahí otras un pelin más baratas, pero no se si merece la pena. No me parece caro si la moto es buena y no da muchos fallos.
 

Arriba