La línea divisoria entre lo blanco y lo negro...

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

deiotarus

Well-Known Member
Hola compañeros. Hoy ha sido uno de esos días en los que el destino te avisa de que la línea divisoria entre lo blanco y lo negro es muy delgada.

Atravesando la localidad alicantina de Agost, un coche blanco que sale sin mirar de una boca calle para incorporarse a la calle principal, casi se me echa encima. Para colmo, yo no iba muy concentrado ya que me estaba fijando en un grupo de moteros que estaba aparcado a mi derecha por lo que mi capacidad de reacción no estaba al 100%. El destino quiso que el conductor del coche blanco se diese cuenta en última instancia...

No soy supersticioso, pero unos metros más adelante se me cruza un gato negro de izquierda a derecha... Bien, no pasa nada, seguimos... pero avanzando un poco más, se me cruza otro en sentido contrario... ¿Es la ley de la compensación? Nunca me había pasado algo así...

Seguimos... Continúo ruta y el anterior grupo de moteros que estaba aparcado resultó ser un montón de descerebrados, enmonados, tocarodillas, raspareposapiés y espantaviejas de esos que se creen que la carretera es su circuito de carreras personal, haciendo mucho ruido y compitiendo para ver quién la tiene más larga. Yo iba como el chófer de Miss Daisy, con lo que me pasan como un misil Patriot a escasa distancia, jugándose el físico, y lo que es peor, jugándomelo a mi y a los demás.

Mosqueado ante tal cúmulo de acontecimientos, decido ir con más precaución todavía de la habitual y de la que me permiten los 11 CV que llevo en el puño, perdiéndome por esas carreteras y caminos por las que los descerebrados ni sospechan que existen, bueno, ni casi nadie.

No hubo más contratiempos, pero así son las cosas y así se las hemos contado, con lo que pude fabricar, a gusto, el frikivideo de la cadena de transmisión...

TAMERLAN

Well-Known Member
No hay que preocuparse tanto porque la vida es así.
¿No te ha pasado nunca que has estado a punto de tener un accidente por tu culpa y lo has evitado? ¿cuantas veces no ibamos a salir sin mirar o saltarnos un ceda el paso o cualquier otra cosa y no lo hemos hecho en el ultimo momento? ¿Cuantas veces no ibamos a cambiar de carrir y justo en el ultimo momento miramos y habia una moto?
Y al que nos ibamos a llevar por delante ni se ha enterado.
Puedes haber estado a punto de tener un accidente cantidad de veces y tu sin enterarte y por suspuesto sin poder evitarlo........no te comas el coco o te va a parecer que estas en la peli de destino final y la muerte va a por ti.

jam19_mde

New Member
Si tío, y no hay nada peor que ir con miedo en la moto, ha de estar pero hay que superarlo sino malo

Enviado desde mi Lenovo_A850+ mediante Tapatalk

lepes

New Member
deiotarus: nadie se escapa vivo de esta vida, así que ¡¡ para qué preocuparse !!

Lo que tenga que ser, será, mientras tanto, haz lo que te apetezca y cuando te apetezca, con cabeza, pero sin más miramientos.

SrIncógnito

New Member
jam19_mde dijo:
Si tío, y no hay nada peor que ir con miedo en la moto, ha de estar pero hay que superarlo sino malo

Enviado desde mi Lenovo_A850+ mediante Tapatalk
Yo cuando subo en la moto llevo la filosofía de que si me pasa algo, mientras no afecte a terceros, pues que así sea. No se puede, ni se debería, luchar contra lo inevitable y la incertidumbre.

lios93

Active Member
la ultima vez que me pasaron pegado y a lo loco les cogí la rueda, se quedaron locos cuando en el siguiente cruze, pase a su lado y vieron que no se pudieron despegar de la mito (ellos iban con R1,s1000RR y gs1200) mucho tocar rodilla, mucho postureo... pero a la hora de la verdad no eran tan rapidos jaja aunque he de reconocer que daba muchisima seguridad seguirlos aunque parezca que vayan como locos

normalmente voy a mi bola, si alguien quiere ir rapido que vaya, igual que cuando yo quiero ir rapido intento no molestar a los demas y si me tengo que chupar varias curvas detras de un coche o de otro motero que vaya de paseo pues es lo que me toca, no voy a poner en riesgo a nadie por mi propia diversion