Mirar a todo esto viene perfecto lo que me a ocurrido hace un mes.
Me robaron el coche. Con el no se que coño harían que la tuvieron que liar buena.
Pues el caso que como el coche lo tenía aparcado esos días y no lo iba a coger por el coronavirus pues me olvidé de el un par de días.
El tema que no estaba en casa y mo me podían localizar.
Al par de días. Me llaman mis padres que a ido hace unos días tres coches de policía. Que me están buscando y que me presente en comisaria. Al mismo le cuento lo del coche a mi padre y me dice que vaya allí.
Pues la historia es para alucinar. Después de que no conozco nada del transporte público por que siempre me muevo en coche. Consigo llegar al pueblo este. (No quiero dar direcciones ni nada)
Pues el tren me dejó en la otra punta. Tuve que andar todo el pueblo. Que es como dos horas andando.
Pues me pillo agua frío, y perdido.
Cuando consigo llegar a la comisaria hago la declaración y todo normal. Cuando acabo viene un policía que luego el otro policía me dijo que era su jefe y se me empieza a poner borde que te cagas.
Me dice que le diga la puta verdad que si les estoy engañando... una película de flipar.
Pues ya al rato le digo que a ver si hace el favor de no tratarme como si fuera un delincuente. Que el afectado por el robo soy yo.
Pues su respuesta es que. Palabras textuales.
A ver tu gilipollas me vas a decir como tengo que hacer mi puto trabajo.
Pufff yo flipaba y comp le veía de farruko le veía que me iba a enchufar una ostia.
Le dije vale no se preocupe que no digo más.
Pues me dijo que me vaciarse los bolsillos. Me dijo que donde trabajaba que iba a llamar y me iba a joder mi trabajo.
De echo llamo haciendo preguntas a mis jefes sobre que persona era yo. Y unas historias que mirar que plan en el trabajo estas movidas.
En el trabajo la gente flipando.
Unas formas y insultos que no tengo por que soportar cuando encima me roban mi puto coche!.
No voy a denunciar eso esta por supuesto viendo como se las gasta ese tío.
Pues ya después me llamo una chica policía que la verdad se comportó muy bien y me habló correctamente y le expliqué dónde estaba y lo ocurrido.
Creéis que si fuera hijo del fiscal del estado, de algún político famoso o alguien así me habría tratado de esa forma?. Yo creo que no. y después del disgusto que tenía encima eso.
Luego me dicen que tengo que ir a recogerlo al depósito municipal. Qie esta a media hora andando.
Pues fui y me dicen que no. Que esta en la comisaría.
Vuelvo otra vez y me dicen que si. Qie esta aquí.
Voy a recoger el coche y esta en este estado que vais a ver en las fotos.
Encima no tiene gasoil y tengo que llamar a la grúa.
Vamos que encima de ayudarme me ayudaron a joderme más el día.
El coche hacia como dos semanas antes le aspire y frote los asientos con agua y amoniaco y lo deje como los chorros del oro.