Tendrá lo que tiene la Duke 390 sus 44cv, ya que es el mismo motor.Don dijo:osea que va a tener mucho mas no? a cuanto crees que llegara? mas de 47 del a2 no creo....
Si pesan lo mismo y tienen la misma potencia, en un principio aceleran igual pero mientras mayor sea la velocidad, más potencia necesita la naked para vencer la restencia al aire. A partir de unos 100km/h la potencia que hace falta sube exponencialmente. En cifras exactas es imposible saber si no se prueban las 2 a la vez.tanner dijo:Por curiosidad más que nada:
La mismo duke 390, ¿qué diferencia en prestaciones puede tener entre que sea naked y carenada?
Evidentemente es más cómoda para el piloto con carenado por el aire, pero me refiero en prestaciones reales de aceleración y demás.
Es como te dice Mustone. En fórmula para calcular la resitencia aerodinamica, la velocidad está elevado al cubo por lo tanto mientras mayor sea la velocidad, mayor será la resistencia de cada moto y se notará mas la diferencia en el coeficiente de penetración al aire. Si salen las 2 a la vez desde parado no se notará la diferencia hasta unos 90 o 100km/h. De ahí para arriba la diferencia de la carenada será cada vez mayor con respecto a la naked. Saludos.tanner dijo:Pero con el mismo peso y potencia, puesto que la carenada tiene menos resistencia al viento (o más facilidad para atravesarlo), en la medida en que el motor lo permita, debería acelerar más rápido, a la vez que debería consumir algo menos, ¿no?
No estoy contradiciendo, sino más bien pensando en voz alta (bueno, escribiendo mis pensamientos mejor dicho)...