Cuidado!
""The RC25 is to be manufactured in India by Bajaj"" Quizas estemos mas cerca de un ejercicio de Marketing que de producto diferenciador y de calidad y enfocado como decis, y por lo que se entiende del TOOOOMAAA de @[Alex], hacia un publico que busca una R de verdad(no veais que risas ayer para explicarle al hermano de un colega que la CBR 500 lo unico que tiene de CBR es el nombre).
@[Javi_Soloist], se comento mucho por aqui, pero al final que si la CBR 125 solo da 13cv, que si ruedas de bicis, que si la cbr250 solo 26cv pero al final siempre son las mas rapidas, tanto en recto como en curvas, me mofo de janeiro. Honda no se preocupa tanto en venderte la CBR250 o la 125, se centra en la tecnica con 125 que deben de llevar las ruedas de bici, por que son 125, con motores que hay que cambiarles el aceite cada 12000km(no se si os imaginais que quiere decir eso) con los mejores rendimientos termicos pero menos "apretadas"(este termino tan "Rapido&Furioso" que si me pongo a desgranar hago megapost, pero es pa que me entendais) que al final se follan a todas. La mejor 4t de 125cc en velocidad punta sigue siendo la de @[greenmoongood] verdad? Cual es la excusa? Y eso que ya lleva la 130 tan innecesaria y reshulona impuesta por el marketing y la cabeza de los chavalines de 16 años XD
Venga un saludo!
@[Dani_rs] si es la bmw s1000rr HP4 sin duda, con suspensiones pilotadas, motor y controles(yo los quitaria, si se puede)que puedes ajustar mediante el pc y el ingeniero que te facilitan, con una precision que desees: Imaginate( XD ) el recorrido al centro comercial mas cercano ( XD ), puedes ajustar toda la moto cm a cm de todo el recorrido. Ahora imaginatelo en el circuito que sueles entrenar....pajs pajs y mas pajas, me gustaria saber si sirven las plantillas de motec que tengo hechas XDDDD
eso si, pa mi una yamaha r1 crossplane, fundamental crossplane