KTM lanzará una versión carenada de la familia Duke 125, 200 y 390

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GTieDiTioN

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Ya se había hablado del tema, pero ya dejo la noticia que mas o menos lo confirma.

Cito:



Los negocios parece que le van viento en popa a KTM, además la marca naranja brilla mucho en el Mundial de Moto3, y todo esto no se puede dejar pasar durmiéndose en los laureles. Atendiendo a las noticias que ha publicado Cycle News, de las que se ha hecho eco Motoblog, en Mattighofen podrían estar trabajando en unas versiones carenadas de las KTM Duke 125, 200 y 390. El nombre sería KTM RC125, RC200 y RC390. Y la presentación será en el Salón EICMA de Milán 2013.

¿Cómo serían estas KTM? Pues según nos cuentan bastaría con fijarse en la KTM Moto3 del mundial para hacerse una idea de por dónde podría ir la línea. También está claro que en KTM no van a dejar pasar el pastel de las motos de pequeña cilindrada que ahora mismo se reparten las marcas japonesas y alguna italiana. Una parte del mercado que permitiría a KTM reinar en Asia de la mano de Bajaj Auto. Si las noticias son ciertas a principios de 2014 veríamos en el mercado la KTM RC390 y un par de meses más tarde las versiones 125 y 200.

La mecánica sería la que conocemos. La parte ciclo parece que también sería la de las Duke, así que sólo necesitarían montarle un carenado para tener esa nueva moto lista para el mercado. Por último el precio dicen que será muy competitivo. Conozco a más de uno que puede empezar ya mismo a ahorrar para hacerse con una. Atentos porque la foto de la portada es de una Moto3, no de un prototipo.

Fuente: http://www.motorpasionmoto.com/prototipos/ktm-lanzara-una-version-carenada-de-la-familia-duke-125-200-y-390
 

leceta

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Yo creo que ahi se vera la velcidad a la que podria llegar las dukes carenadas, apuesto a que la mas rapida del mercado.
 

DL665

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buffff, la 390 puede ser un excelente pepino para el A2...ya era hora que se empezase a animar el asunto :bueno:
 

GTieDiTioN

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dani_rs dijo:
Aqui teneis un foto-montaje

Después de ver esto me he puesto palote aunque sea un fotomontaje, ya me estoy planteando si esta o la Duke, por que pensaba comprarme la 390....
 

dani_rs

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La verdad que tiene buena pinta....

Pero es mas bonita la que se supone saldrá "mini" RC8 de verdad, con menos cilindrada....

A ver que hace KTM....personalmente la marca me encanta....y a finales de este año mostrarán la moto que mas espero....el monstruo...la nueva superduke..... que llevará el motor de la RC8....comentan que rondará los 170cv para unos 180cv llena..... brutal..... seria mi cambio para la 690 jeje
 

kikee95

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Que ganas tengo de que salga, que me habéis dejado con la intriga xD,, cuando se celebra lo del salónEICMA??
 

jose lozano_46

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KTM prepara la RC25, una nueva deportiva de 250 centímetros cúbicos

Estamos viviendo una explosión de ventas y de oferta en las motos de cuarto de litro. Una cilindrada que hace años quedó despoblada vuelve con muchísima fuerza, quizá debido a los nuevos permisos A2, el encarecimiento de los combustibles y el hecho de que los consumidores quieren motos asequibles, pero que sigan siendo divertidas. KTM se unirá a la batalla con una nueva deportiva que podría llamarse RC25, según los últimos rumores.

Esta moto se inspirará en la superdeportiva RC8, una bestia de casi 1.200 cc capaz de competir con lo mejor de la oferta deportiva japonesa e italiana. De la RC8 heredaría un agresivo kit de carrocería con vistosos esquemas de colores, posiblemente alguna combinación de blanco, negro y el característico naranja de KTM. También disfrutaría de la misma óptica vertical, y se rumorea un peso bastante ligero para esta moto, de en torno a los 150 kg en orden de marcha.



La ligereza es siempre una constante en las motos KTM, y se espera que la RC25 potencie su relación peso-potencia con un potente propulsor bicilíndrico. Es un esquema más ajustado a una moto deportiva que un monocilíndrico, más rudo y menos amigo de las altas vueltas. Con dos cilindros se lograría una potencia que rondaría los 35 CV, más que suficientes para lograr unas buenas prestaciones y un tacto de moto deportiva “de verdad”.

La KTM RC25 se fabricará en la India por Bajaj, que en estos momentos posee el 47% de KTM. Entre sus rivales directos se encontrará la Kawasaki Ninja 250R, la Honda CBR 250 e incluso la futura 250 que Triumph también planea construir en la India. El subcontinente es uno de los principales mercados mundiales para motocicletas de baja cilindrada, y se está perfilando como una potencia reputada en la fabricación de las mismas.


Leer más: KTM prepara la RC25, una nueva deportiva de 250 centímetros cúbicos http://www.diariomotor.com/2013/02/25/ktm-prepara-la-rc25-una-nueva-deportiva-de-250-centimetros-cubicos/#QaW1hgkrN1bkfDTK
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dani_rs

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KTM lanzará sus deportivas sobre base 125/200/390

Pues según hay varias noticias por ahí, parece ser que confirmadas por el propio "jefe" de las kate, se presentarán versiones carenadas de la 390, 200 y 125, esta por ver una posible versión de la 690.

Dejo el link de una noticia:

http://www.ikarusbikes.com/nuevas-ktm-duke-con-carenado-para-2014/

Habia puesto algun link mas cuando el follón del foro...pero ahora no lo encuentro. Saludos :birra:
 

GTieDiTioN

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Ya hay mas noticias sobre ella.



Si la Ducati 1199 Superleggera es la novedad del año para los que buscan las máximas prestaciones sobre dos ruedas la KTM RC390 2014 es la opción equilibrada para las circunstancias actuales del mercado. Se ha filtrado el diseño y los datos técnicos de la deportiva de KTM para el carné A2, que se presentará conjuntamente con toda probabilidad en el EICMA 2013 con las RC125 y RC200.

Además de un afilado diseño en la línea de la KTM 390 Duke más el carenado une un motor y parte ciclo realmente interesantes. El motor es un monocilíndrico 4 tiempos de refrigeración líquida, 373 cc y 43 CV de potencia. El peso en vacío es de 147 kilos, por lo que está al límite en relación potencia peso para cumplir con la normativa del carné A2.

El chasis tipo Trellis es parecido al de la naked, aunque se ha adaptado para un uso más deportivo, asegurando agilidad y ligereza en su mano. La horquilla delantera es invertida WP de 43 mm, como la de una RC8 R. El monoamortiguador también es de WP y tampoco se ha renunciado a lo mejor en frenos. Los pone Brembo (disco de 300 mm delante y 230 mm detrás) e incluyen ABS de serie.

El interesante diseño del colín permite acomodar a un pasajero sin mayores operaciones, aunque no tiene un asiento precisamente bajo, 820 mm. Es en aras de una posición al ataque. El cambio es manual de 6 velocidades y el cuadro de instrumentos digital ofrece información como las rpm precisas para cada cambio o avisos del intervalo de mantenimiento.

Se intuye divertida de pilotar y con su depósito de 9,5 litros de puedes dar una vuelta al circuito y volver a casa con una sonrisa. Si tienes lo que hay que tener para llevarla al límite, claro. No es una Moto3 de competición, pero a buen seguro que es mucho más barata.

Fuente y mas fotos en: http://www.masmoto.net/novedades/2013/10/25/ktm-rc390-2014-filtrada/
 

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