alfiles
Active Member
jose lozano_46 dijo:para gustos colores
Gran verdad. Por suerte, hoy por hoy podemos contar con excelentes máquinas de 125 para todos los gustos (naked, carretera, custom e incluso supermotard)
jose lozano_46 dijo:para gustos colores
Lo cosa no va sobre gustos, hay que ser realista....jose lozano_46 dijo:para gustos colores
+1alfiles dijo:A ver, yo también soy partidario que la Duke es la mejor, pero claro porque esta en el "sector" de motos que me gustan. Pero también entiendo la postura de jose, si te gusta la velocidad y tumbarte sobre el depósito para ganar ese 1km/h adicional, la duke no es la mejor ni de lejos.
En cuanto a fiabilidad, durabilidad, seguridad, etc... pues estoy seguro que tambien las hay muy buenas y seguras.
En fin, esto es como la discusion sobre "iPhone o Galaxy", "PC o Mac", "Mercedes o BMW", todo depende de lo que te guste/quieras/necesites, lo bueno es que hay para elegir.
Lo que hemos visto en el análisis, son pruebas en igualdad de condiciones entre 2 excelentes motos y en este particular caso, la duke es la mejor.
Iphone es mejor ,Mac es dios y mercedes es mejor y todo se basa en la cantidad de elementos que sacan para probar de la linea de fabrica para probar y solucionar averias por lo cual Ktm que saca mas motos de su linea de fabrica que yamaha es mejor marca si o si .alfiles dijo:A ver, yo también soy partidario que la Duke es la mejor, pero claro porque esta en el "sector" de motos que me gustan. Pero también entiendo la postura de jose, si te gusta la velocidad y tumbarte sobre el depósito para ganar ese 1km/h adicional, la duke no es la mejor ni de lejos.
En cuanto a fiabilidad, durabilidad, seguridad, etc... pues estoy seguro que tambien las hay muy buenas y seguras.
En fin, esto es como la discusion sobre "iPhone o Galaxy", "PC o Mac", "Mercedes o BMW", todo depende de lo que te guste/quieras/necesites, lo bueno es que hay para elegir.
Lo que hemos visto en el análisis, son pruebas en igualdad de condiciones entre 2 excelentes motos y en este particular caso, la duke es la mejor.
Que curioso tu planteamiento. Entonces siento decirte que Toyota (por poner solo un ejemplo) es mejor que Mercedes porque produce más coches? En fín....XDDamasceno dijo:Iphone es mejor ,Mac es dios y mercedes es mejor y todo se basa en la cantidad de elementos que sacan para probar de la linea de fabrica para probar y solucionar averias por lo cual Ktm que saca mas motos de su linea de fabrica que yamaha es mejor marca si o si .
Un saludo.
Veo que no has entendido nada dejalo xDjosechu1980 dijo:Que curioso tu planteamiento. Entonces siento decirte que Toyota (por poner solo un ejemplo) es mejor que Mercedes porque produce más coches? En fín....XD
Puede ser. Si es así, disculpas.Damasceno dijo:Veo que no has entendido nada dejalo xD