KTM Duke 125 vs. Yamaha R125


alfiles

Active Member
jose lozano_46 dijo:
para gustos colores

Gran verdad. Por suerte, hoy por hoy podemos contar con excelentes máquinas de 125 para todos los gustos (naked, carretera, custom e incluso supermotard)
 

alfiles

Active Member
A ver, yo también soy partidario que la Duke es la mejor, pero claro porque esta en el "sector" de motos que me gustan. Pero también entiendo la postura de jose, si te gusta la velocidad y tumbarte sobre el depósito para ganar ese 1km/h adicional, la duke no es la mejor ni de lejos.
En cuanto a fiabilidad, durabilidad, seguridad, etc... pues estoy seguro que tambien las hay muy buenas y seguras.
En fin, esto es como la discusion sobre "iPhone o Galaxy", "PC o Mac", "Mercedes o BMW", todo depende de lo que te guste/quieras/necesites, lo bueno es que hay para elegir.
Lo que hemos visto en el análisis, son pruebas en igualdad de condiciones entre 2 excelentes motos y en este particular caso, la duke es la mejor.
 

jose lozano_46

New Member
alfiles dijo:
A ver, yo también soy partidario que la Duke es la mejor, pero claro porque esta en el "sector" de motos que me gustan. Pero también entiendo la postura de jose, si te gusta la velocidad y tumbarte sobre el depósito para ganar ese 1km/h adicional, la duke no es la mejor ni de lejos.
En cuanto a fiabilidad, durabilidad, seguridad, etc... pues estoy seguro que tambien las hay muy buenas y seguras.
En fin, esto es como la discusion sobre "iPhone o Galaxy", "PC o Mac", "Mercedes o BMW", todo depende de lo que te guste/quieras/necesites, lo bueno es que hay para elegir.
Lo que hemos visto en el análisis, son pruebas en igualdad de condiciones entre 2 excelentes motos y en este particular caso, la duke es la mejor.
+1 :mola:
 

Damasceno

New Member
alfiles dijo:
A ver, yo también soy partidario que la Duke es la mejor, pero claro porque esta en el "sector" de motos que me gustan. Pero también entiendo la postura de jose, si te gusta la velocidad y tumbarte sobre el depósito para ganar ese 1km/h adicional, la duke no es la mejor ni de lejos.
En cuanto a fiabilidad, durabilidad, seguridad, etc... pues estoy seguro que tambien las hay muy buenas y seguras.
En fin, esto es como la discusion sobre "iPhone o Galaxy", "PC o Mac", "Mercedes o BMW", todo depende de lo que te guste/quieras/necesites, lo bueno es que hay para elegir.
Lo que hemos visto en el análisis, son pruebas en igualdad de condiciones entre 2 excelentes motos y en este particular caso, la duke es la mejor.
Iphone es mejor ,Mac es dios y mercedes es mejor y todo se basa en la cantidad de elementos que sacan para probar de la linea de fabrica para probar y solucionar averias por lo cual Ktm que saca mas motos de su linea de fabrica que yamaha es mejor marca si o si .

Un saludo.
 

Alex

Member
no estamos hablando de mejores marcas a nivel de empresa, gestion, logistica, recursos, i+d, etc, estamos comparando dos motos jajaja
 

tempto

New Member
Podemos decir que las dos motos son mejores y peores, de qué depende? de la persona que la conduzca y dónde la conduzca. Por lo que me habéis contado, la duke es mejor para ciudad pero sufre un poco al coger carretera, como yo, ahora mismo, valoro más la maniobrabilidad de la moto que la velocidad, puedo decir que la duke es mejor que la yzf, de manera totalmente subjetiva.
El análisis está bien hecho, de manera objetiva, por eso yo he tenido que preguntar XD
 

diego g

New Member
Cada una es muy buena en sus respectivos segmentos, la ktm es una naked y como naked tiene sus ventajas y sus desventajas, la yamaha es una moto totalmente diferente es una deportiva y también tiene sus ventajas y desventajas, la cosa es q a la pregunta de cual es mejor, yo digo q para gustos colores pero en la parte mecánica están bastante igualadas
 

josechu1980

New Member
Damasceno dijo:
Iphone es mejor ,Mac es dios y mercedes es mejor y todo se basa en la cantidad de elementos que sacan para probar de la linea de fabrica para probar y solucionar averias por lo cual Ktm que saca mas motos de su linea de fabrica que yamaha es mejor marca si o si .

Un saludo.
Que curioso tu planteamiento. Entonces siento decirte que Toyota (por poner solo un ejemplo) es mejor que Mercedes porque produce más coches? En fín....XD
 

patas8

Member
Es una comparativa objetiva y en general como moto es por componentes y relación calidad precio mejor la ktm. Para salir de dudas definitivamente lo mejor será esperar a la ktm rc 8 125 que sera una R basada en la duke.
 

Damasceno

New Member
josechu1980 dijo:
Que curioso tu planteamiento. Entonces siento decirte que Toyota (por poner solo un ejemplo) es mejor que Mercedes porque produce más coches? En fín....XD
Veo que no has entendido nada dejalo xD
 

Arriba