Don, muchísimas gracias de verdad, y a todos los demás igual. Sois de gran ayuda, sin olvidar a Lince
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Esta semana entraré la moto al taller, para hacerle la revisión, cambiarle aceite, e ir preparandola para Jerez, que nos quedan 20 días escasos.
Le pondré su membrana de origen en el carburador, cambiar chiclet, que la carbure y la queden fina y compensada.
Lo del filtro de potencia de espuma buscaré uno bueno, y lo probaré a ver que tal. El inconveniente que le veo a ese tipo de filtros es que se moje por la lluvia o la lavarla, aparte de que los chicos que tengan motos de 50cc trucadas, pueden estar al acecho para quitarlo jajaja que ya los he visto en alguna ocasión.
Ya conseguí lo que quería, que la moto de mi novia, fuera a un paso de 120/140 sin llevar el motor forzado y al límite como iba cuando tenía el motor 125.
El objetivo es que pueda acompañarnos a Jerez cómodamente por autovías y carreteras a un paso normal de 120/130/140 ya que esos días es cuando mas multan.
Que puedo mejorarla un poco más con el filtro de espuma, cambiando carburador y chiclet... perfecto.
De todas maneras gracias a vuestra ayuda me quedo contento y más tranquilo de verdad.
Os comentaré que tal cuando le ponga su membrana en el carburador y cambie los chilet y carbure el carburador de serie.
Mi mecánico me dijo que la membrana que le puso era provisional, que no abría del todo por ser algo más grande y sobresalir un poco, pero bueno, a ver que tal