LinceXT
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Eso es!!
Entonces de momento pinta bien la cosa.
Lo peor va a ser probar los chiclés. Por que es un proceso largo de ensayo, prueba y error hasta dar con el adecuado.
Con el desarrollo de serie se te va a quedar corta de velocidad.
Es decir, tendrás buena aceleración pero conservarás la velocidad punta que ya tenias.
Para aprovechar esa potencia extra tendrás que bajar un par de dientes a la corona trasera y quizás subir uno al piñón.
Si dejas el de serie en dos acelerones llegarás al tope de rpm sin alcanzar una velocidad más alta. Por eso de cambiar el desarrollo de la corona para bajar rpm y ganar más rango.
Ya nos contarás!!! De momento pinta bien la cosa!!!
Aunque yo quitaría el filtro k&n y la caja del filtro. Eso es un trasto que le resta aire y le pondría uno cónico de espuma como el que le puse a mi cbr125.
Así coge aire bien sin estar metido en una caja.
Enviado desde mi Aquaris E5 HD
Entonces de momento pinta bien la cosa.
Lo peor va a ser probar los chiclés. Por que es un proceso largo de ensayo, prueba y error hasta dar con el adecuado.
Con el desarrollo de serie se te va a quedar corta de velocidad.
Es decir, tendrás buena aceleración pero conservarás la velocidad punta que ya tenias.
Para aprovechar esa potencia extra tendrás que bajar un par de dientes a la corona trasera y quizás subir uno al piñón.
Si dejas el de serie en dos acelerones llegarás al tope de rpm sin alcanzar una velocidad más alta. Por eso de cambiar el desarrollo de la corona para bajar rpm y ganar más rango.
Ya nos contarás!!! De momento pinta bien la cosa!!!
Aunque yo quitaría el filtro k&n y la caja del filtro. Eso es un trasto que le resta aire y le pondría uno cónico de espuma como el que le puse a mi cbr125.
Así coge aire bien sin estar metido en una caja.
Enviado desde mi Aquaris E5 HD