Kilometraje - motos segunda mano


PabloCBR

New Member
Yo la mia la compre del 2005 con 19.000km
Ahora tiene casi 31.000 y no le he hecho reglaje de valvulas, pero porque no se lo noto a la moto que lo necesite..ni hace extraños, ni se oye nada raro ni nada...va como un reloj, suena perfecta.
P.D: La moto de mi padre es una CBR 600F del 97 y tiene 88.000km y no le ha hecho nunca reglaje de válvulas xDDDDDDDDDD Eso si, en frio y a ralenti suena el "clac clac clac" pero cuando coge temperatura ya nada...y va muy pero que muy bien la moto
 

Alex

Member
es muy complicado. mi moto (YAmaha R125) salio en el 2008 y me la compre ese verano. desde entonces le he hecho 40000km y esta impoluta tanto de mecanica como de estetica

mientras que otras compradas en el 2010 por ejemplo, estan casi para tirar
 

PabloCBR

New Member
Alex dijo:
es muy complicado. mi moto (YAmaha R125) salio en el 2008 y me la compre ese verano. desde entonces le he hecho 40000km y esta impoluta tanto de mecanica como de estetica

mientras que otras compradas en el 2010 por ejemplo, estan casi para tirar


Alex, tu le has hecho el reglaje??
 

Franxu

New Member
Yo se lo hice a la mia a los 10miil, pero debio ser algun problema de fabrica o algo, prque estaba demasiado suelto, y no por desgaste.

Lo mire y comprobe mil veces y al final en el taller me lo dijeron, venia con unas valvulas mal ajustadas.

Y nada desde entonces va bien, algo se notara pero nada del otro mundo, menos traqueteo eso si
 

Costy

New Member
hola, voy a comprar una moto de segunda estoy entre la benelli trk502x y la honda cb500x, quiero mas que nada para ciudad y uno que otro viaje en tierra ( se que debo darle con calma ya que ese video de majes rompiendose la tibia no me mola mucho ), esstoy pensando en comprarla de segunda seria mi primera moto, la pregunta es que km recomiendan que tenga o que no pase de cierto km ya sea por cambio de cadena, etc, etc
 

gurruvip

Well-Known Member
hola, voy a comprar una moto de segunda estoy entre la benelli trk502x y la honda cb500x, quiero mas que nada para ciudad y uno que otro viaje en tierra ( se que debo darle con calma ya que ese video de majes rompiendose la tibia no me mola mucho ), esstoy pensando en comprarla de segunda seria mi primera moto, la pregunta es que km recomiendan que tenga o que no pase de cierto km ya sea por cambio de cadena, etc, etc
Amén de que te falta la presentación y eso es como llegar y sentarte a una mesa sin mirar a los comensales.
Una y otra moto no son para hacer tierra. Aunque lo puedes hacer.
La cb500x es mucho más fácil de usar y mucho menos pesada.
Si es tu primera moto cero que sales ganando con ella. Y si es de 2da mano mejor reventa tendrá después.
Lo de los kilómetros es una falacia a medias. Cualquier moto y más de marca conocida te hace 150000 km o más. Pero su mantenimiento tiene que ser óptimo. Si con 20 mil no le haces caso al mantenimiento no te llega a los 50 mil.
Tengo conocidos, no pocos, con motos de todas las cilindradas y más de 100 mil. Y otros con 30 mil ya están para el arrastre.
 

pepelui

Active Member
Para hacerle 60.000 km a una 125 ya hay que machacar culo. Porque tenga 20 o 30k no pasa nada. Si hay que cambiar kit de arrastreas adelante son 4 duros. Por eso no te prives
 

deiotarus

Well-Known Member
Siempre suelo poner, como referencia en estos post, la foto de una CBF125 del 2010, a la que suelo seguir porque aparca siempre en la calle cerca de mi lugar de paso. Ahí sigue. Por cierto, ya ha dado la vuelta al marcador y la última vez que la ví andaba por los 3.500 km (103.500 km reales)

 

deiotarus

Well-Known Member
Otro ejemplo... Qué casualidad que se repite marca... Honda Vision 110, del 2016, con casi 83.000 km, de una empresa de reparto de comida ...

 

Arriba