Dale Gas!
Moderator
Bueno amigos, después de mucho tiempo pensándolo os voy hacer un análisis y presentación de mi Keeway, aunque teniendo a Mustone que es casi un profesional del tema creo que este modelo esta bastante analizado y hablado.
Empezando con el propio análisis, deciros que yo siempre he tenido ciclomotores y ya estaba un poco cansado y quería una moto de 125 de estilo naked de cuatro tiempos. Empeze mirando pues la típicas motos de Yamaha y Honda que pienso que son las dos mas fiables del mercado, pero la YBR no me convencía y la CBF un poco mas pero no me llenaba, luego vi la MH7 y me parecía bonita estaba ya casi decidido por ese modelo, pero un día de compras por Norauto de casualidad vi la RKS y me llamo bastante la atención al preguntar por ella el chico me dijo que había otro modelo un poco mas caro y hay se quedo la cosa. Llegue a casa y mire por internet el modelo y las características y ya me empezó el gusanillo de verla por que estéticamente me encanta. A los pocos días fui a verla y fue un flechazo.
En un primer lugar deciros que me encanta la blanca ( de hecho es la que tengo en el avatar ) pero tengo que deciros que en casa no teníamos una situación económica buena, así que descarte el hecho de poder comprar nueva que es lo que me hubiera gustado, pero bueno que le vamos hacer... Yo la compre con 4.700 kilómetros y ahora tiene cerca de los 12.000 y encantado con ella.
Entrenando en el propio analisis, estas son las caractericas principales:
- Motor monocilíndrico de 4T refrigerado por aire (carburación).
- Potencia: 11.15cv a 9000rpm
- Peso total lleno: 142kg.
- Caja de 5 velocidades.
- Frenos de disco delantero y trasero.
- Ruedas: delantera 100/80-17 y trasera 130/70-17
- Depósito de 17l. de capacidad (autonomía de unos 450kms fácil).
- Suspensión delantera invertida, trasera con doble amortiguador.
Deciros que en todo este tiempo la moto no me ha dado ningún problema, solo cosas de mantenimiento como cambios de aceite y filtros así que de momento el tema de la fiabilidad lo pasa con nota. Es verdad que algún plástico no parece de mucha calidad, pero en general yo la daría un aprobado viendo el precio, esta mas que lograda. En el tema de la comodidad, yo aqui le daria casi la maxima nota, el asiento es grande y muy comodo tambien para el acompañante si le tengo que poner algun pero es que apartir de 60 kilometros me empiezo a sentir un poco incomodo jeje. Vamos con la potencia, bueno deciros que aqui todo el mundo que tenga un modelo parecido entendera que 11cv no dan para mucho mas, yo siempre voy con la novia atras y deciros que con dos se comporta bien, expecto cuando hay una cuesta que a veces es un poco desesperante. Cuando tengo la ocasion de cojerla solo, me parece que anda demasiado jaja en general se comporta bien, en la ciudad creo problemas raciona bien, es manejable entre los coches, poco consumo. Luego en carretas secundarias, bien también 90 o 95 los coje sin problema, a no ser que vaya el típico con el coche detrás pegado molestándote y ya por ultimo las autovías bueno viendo que no es su lugar, con paciencia y sin que te importe que te adelante puedes ir sin muchos problemas de hecho yo hice Madrid - Toledo por autovías con la novia detrás y se comporta muy bien.
Las dos siguientes fotos, son para Mustone que hace poco le pregunte por el tema de las pegatinas mira como las tengo la primera es del deposito que el chico que la tenia antes pinto la V de marrón y un lado es blanca y la otra marrón. Y la segunda es del plástico del lateral que se esta empezando a quitar las letras de la marca y con lo perfeccionista que soy yo, no me gusta jaja
Y ya para terminar deciros que es para mi gusto lo mejor y lo peor de la moto. Lo mejor la estética preciosa me tiene enamorado jaja la comodidad y el consumo. Lo peor la marca que nadie la conoce y todo el mundo te pregunta y opinas sin conocerla y después un poco de potencia cuando la necesitas es decir en las cuestas y con aire en contra. Próximamente un vídeo on -board para que la veáis como anda mi niña. Espero que os guste y me haya ganado mi primera medalla jaja
Saludos!!!
Empezando con el propio análisis, deciros que yo siempre he tenido ciclomotores y ya estaba un poco cansado y quería una moto de 125 de estilo naked de cuatro tiempos. Empeze mirando pues la típicas motos de Yamaha y Honda que pienso que son las dos mas fiables del mercado, pero la YBR no me convencía y la CBF un poco mas pero no me llenaba, luego vi la MH7 y me parecía bonita estaba ya casi decidido por ese modelo, pero un día de compras por Norauto de casualidad vi la RKS y me llamo bastante la atención al preguntar por ella el chico me dijo que había otro modelo un poco mas caro y hay se quedo la cosa. Llegue a casa y mire por internet el modelo y las características y ya me empezó el gusanillo de verla por que estéticamente me encanta. A los pocos días fui a verla y fue un flechazo.
En un primer lugar deciros que me encanta la blanca ( de hecho es la que tengo en el avatar ) pero tengo que deciros que en casa no teníamos una situación económica buena, así que descarte el hecho de poder comprar nueva que es lo que me hubiera gustado, pero bueno que le vamos hacer... Yo la compre con 4.700 kilómetros y ahora tiene cerca de los 12.000 y encantado con ella.
Entrenando en el propio analisis, estas son las caractericas principales:
- Motor monocilíndrico de 4T refrigerado por aire (carburación).
- Potencia: 11.15cv a 9000rpm
- Peso total lleno: 142kg.
- Caja de 5 velocidades.
- Frenos de disco delantero y trasero.
- Ruedas: delantera 100/80-17 y trasera 130/70-17
- Depósito de 17l. de capacidad (autonomía de unos 450kms fácil).
- Suspensión delantera invertida, trasera con doble amortiguador.
Deciros que en todo este tiempo la moto no me ha dado ningún problema, solo cosas de mantenimiento como cambios de aceite y filtros así que de momento el tema de la fiabilidad lo pasa con nota. Es verdad que algún plástico no parece de mucha calidad, pero en general yo la daría un aprobado viendo el precio, esta mas que lograda. En el tema de la comodidad, yo aqui le daria casi la maxima nota, el asiento es grande y muy comodo tambien para el acompañante si le tengo que poner algun pero es que apartir de 60 kilometros me empiezo a sentir un poco incomodo jeje. Vamos con la potencia, bueno deciros que aqui todo el mundo que tenga un modelo parecido entendera que 11cv no dan para mucho mas, yo siempre voy con la novia atras y deciros que con dos se comporta bien, expecto cuando hay una cuesta que a veces es un poco desesperante. Cuando tengo la ocasion de cojerla solo, me parece que anda demasiado jaja en general se comporta bien, en la ciudad creo problemas raciona bien, es manejable entre los coches, poco consumo. Luego en carretas secundarias, bien también 90 o 95 los coje sin problema, a no ser que vaya el típico con el coche detrás pegado molestándote y ya por ultimo las autovías bueno viendo que no es su lugar, con paciencia y sin que te importe que te adelante puedes ir sin muchos problemas de hecho yo hice Madrid - Toledo por autovías con la novia detrás y se comporta muy bien.
Las dos siguientes fotos, son para Mustone que hace poco le pregunte por el tema de las pegatinas mira como las tengo la primera es del deposito que el chico que la tenia antes pinto la V de marrón y un lado es blanca y la otra marrón. Y la segunda es del plástico del lateral que se esta empezando a quitar las letras de la marca y con lo perfeccionista que soy yo, no me gusta jaja
Y ya para terminar deciros que es para mi gusto lo mejor y lo peor de la moto. Lo mejor la estética preciosa me tiene enamorado jaja la comodidad y el consumo. Lo peor la marca que nadie la conoce y todo el mundo te pregunta y opinas sin conocerla y después un poco de potencia cuando la necesitas es decir en las cuestas y con aire en contra. Próximamente un vídeo on -board para que la veáis como anda mi niña. Espero que os guste y me haya ganado mi primera medalla jaja
Saludos!!!