Keeway k-light o hanway scrambler 125


sym125svq

New Member
Hola,buenas a todos una vez más. Vengo a a ver si tenéis alguna recomendación entre estas dos y si alguien tiene alguna. La diferencia de precios no me importa ya que es mínima, vengo a preguntar algo más relacionado con motor y los acabados .
Un saludo moteros:moto125::mola:
 

Fireball

Well-Known Member
Tengo oído lo mismo, sobre las insuficiencias de Hanway, pero no lo puedo afirmar porque nadie en mi entorno ha tenido una, y mira que ha habido variedad!

"Desde la barra del bar", Keeway
 

LeDrof

Well-Known Member
Cuando desembarcaron estas marcas con sus promociones en Barcelona, hubo la "explosión" de ventas de Hanway, venían las quejas por óxidos a los cuatro días y problemas varios, mientras que tras el boom de las k-Light, parecían compradores más contentos con las motos, encontrando por fin una moto "sin pretensiones" para satisfacer su gusto estético y sacarla de paseo por un precio y permiso de conducir accesibles.
 

Dvistark

New Member
Hola compi, tuve la oportunidad de probar una keeway y la verdad es que a ritmos bajos va bastante bien. El sonido es aceptable y la postura de conducción es agradable. Tras investigar bastante y tantear modelos, me aparté de la marca por la erosión de los materiales. El chico que me dejó probarla la tiene año y medio. Los tornillos que quedan visibles estaban ya un poco oxidados y me dijo que venían mal apretados de casa. Ten en cuenta que es una marca low cost y, pese a ser una moto bonita, no deja de ser barata.
 

sym125svq

New Member
La verdad que he leído en varios sitios y mucha gente se queja de los acabados de hanway,es verdad que el precio tiene relación con la calidad pero aún así...veo muy superior el acabado de la Keeway. Gracias por la recomendación moteroo
 

sym125svq

New Member
Yo desde un principio me decanto por la Keeway ,pero es verdad que no espero mucha diferencia en tema erosión,aunque tiene un poco de mejor apariencia con respecto a acabados la Keeway
 

xabariz

New Member
Me dijo un vendedor esta semana que es mejor la marca MH Bogga. Son de Sevilla, encargan las piezas a China y las montan en la fábrica de España, presumiblemente con la calidad que te esperarías de algo ensamblado aquí.

Me habló pestes de las Hanway y demás marcas porque vienen ya montadas en origen y a veces les quedan de aquella manera... (tornillos mal apretados, o pasados de rosca, o mal metidos, etc.

Precísamente estaba mirando la Hanway Scrambler (también la Mash Seventy) pero el tío me hizo dudar. Eso sí, son bastante más baratas.
 

LeDrof

Well-Known Member
Sólo te diré que antes se hacían conocer cómo Motorhispania, y ahora se esconden detrás de las siglas MH, por la mala reputación que se ganaron, con el logro de conseguir un producto y servicio tan malo cómo las primeras motos chinorris que llegaron por aquí.

Se dice que mejoraron (algo) en calidad en los últimos años (igual porque compran la moto casi entera directamente a los chinos), pero no conozco a nadie que haya tocado una moto Motorhispania que tenga gans de repetir con la marca.

Montadas en origen, pues no te creas. Muchos de los errores que cometen antes de entregarla al cliente final vienen cometidos por el concesionario situado en España (tornillerías externas sin verificar, niveles de líquidos fuera de rango, par de apriete "a ojo", etc.). Si es mucho más fácil echar la culpa al chino que al "preparado" español. Así nos va.
 

xabariz

New Member
Pues la verdad es que es un lío decidirse con tantas y tan dispares opiniones.
Luego uno piensa "Pues, una 250 de segunda mano" pero eso trae otra serie de posibles problemas.
 

raizenenmoto

Well-Known Member
Yo con la mia estoy bastante contento con los 3 años que llevo con ella no se ve en mal estado, el otro día que llovió y hacia mucho frio si que se me empaño un poco el marcador pero ya está bien aunque parece que tiene como 2 capas porque por dentro no se aprecia nada mojado ni humedo.
De tornillos si que salió un poco de oxido en los tornillos del disco de freno delantero pero dandole con 6 en 1 y aluminio lo quité y hasta ahora perfectos. Hablando de tornilleria, está todo en su sitio después de este tiempo.
Y el servicio post venta ha ido bastante bien en un par de veces que he tenido que llevarla a que me cambiaran un par de cosas en garantia pero por lo demás todo perfecto ;)
 

Reguero

Active Member
Me dijo un vendedor esta semana que es mejor la marca MH Bogga. Son de Sevilla, encargan las piezas a China y las montan en la fábrica de España, presumiblemente con la calidad que te esperarías de algo ensamblado aquí.

Me habló pestes de las Hanway y demás marcas porque vienen ya montadas en origen y a veces les quedan de aquella manera... (tornillos mal apretados, o pasados de rosca, o mal metidos, etc.

Precísamente estaba mirando la Hanway Scrambler (también la Mash Seventy) pero el tío me hizo dudar. Eso sí, son bastante más baratas.
Si te recomendó la MH será por algo, yo tengo la MH Revengue y estoy encantado con ella casi 15000km y sin problemas, nunca ha visitado el taller solo para cambios de aceite :) yo tampoco te recomiendo las Hanway, toda también de penden del presupuesto que tengas así poder ver varios modelos
 

Raulnkzhispania

Active Member
Me dijo un vendedor esta semana que es mejor la marca MH Bogga. Son de Sevilla, encargan las piezas a China y las montan en la fábrica de España, presumiblemente con la calidad que te esperarías de algo ensamblado aquí.

Me habló pestes de las Hanway y demás marcas porque vienen ya montadas en origen y a veces les quedan de aquella manera... (tornillos mal apretados, o pasados de rosca, o mal metidos, etc.

Precísamente estaba mirando la Hanway Scrambler (también la Mash Seventy) pero el tío me hizo dudar. Eso sí, son bastante más baratas.
Buenas, supongo que querría venderte una MH, yo tuve la NKZ y después de cada ruta tenía que apretar tapas, tornillos y tenía que dar gracias de que no se fundiese la luz...xD.
 

Don

Well-Known Member
Un buen vendedor no habla de la competencia y menos para echar pestes directas.

En las formaciones en ventas de las empresas internacionales siempre inciden en este sentido y en el sentido comun tambien ajaja

Vamos a mi entender, alguien que para hablar de si mismo me dice que el resto son una mierda, me parece que me esta vendiendo la kawasaki por que hablar del resto no habla de uno mismo(es un tipo de Falacia en Logica como ciencia, piensalo, que el resto sean una mierda, no hace que la de el sea buena)
 

xabariz

New Member
Un buen vendedor no habla de la competencia y menos para echar pestes directas.

En las formaciones en ventas de las empresas internacionales siempre inciden en este sentido y en el sentido comun tambien ajaja

Vamos a mi entender, alguien que para hablar de si mismo me dice que el resto son una mierda, me parece que me esta vendiendo la kawasaki por que hablar del resto no habla de uno mismo(es un tipo de Falacia en Logica como ciencia, piensalo, que el resto sean una mierda, no hace que la de el sea buena)
Tiene sentido, y me alegra oír a la gente citar lo de la falacia lógica.
De todas formas, estoy convencido de que en este tipo de motos, hay una probabilidad alta de que te la juegues.
 

Arriba