Si te recomendó la MH será por algo, yo tengo la MH Revengue y estoy encantado con ella casi 15000km y sin problemas, nunca ha visitado el taller solo para cambios de aceite yo tampoco te recomiendo las Hanway, toda también de penden del presupuesto que tengas así poder ver varios modelosMe dijo un vendedor esta semana que es mejor la marca MH Bogga. Son de Sevilla, encargan las piezas a China y las montan en la fábrica de España, presumiblemente con la calidad que te esperarías de algo ensamblado aquí.
Me habló pestes de las Hanway y demás marcas porque vienen ya montadas en origen y a veces les quedan de aquella manera... (tornillos mal apretados, o pasados de rosca, o mal metidos, etc.
Precísamente estaba mirando la Hanway Scrambler (también la Mash Seventy) pero el tío me hizo dudar. Eso sí, son bastante más baratas.
Buenas, supongo que querría venderte una MH, yo tuve la NKZ y después de cada ruta tenía que apretar tapas, tornillos y tenía que dar gracias de que no se fundiese la luz...xD.Me dijo un vendedor esta semana que es mejor la marca MH Bogga. Son de Sevilla, encargan las piezas a China y las montan en la fábrica de España, presumiblemente con la calidad que te esperarías de algo ensamblado aquí.
Me habló pestes de las Hanway y demás marcas porque vienen ya montadas en origen y a veces les quedan de aquella manera... (tornillos mal apretados, o pasados de rosca, o mal metidos, etc.
Precísamente estaba mirando la Hanway Scrambler (también la Mash Seventy) pero el tío me hizo dudar. Eso sí, son bastante más baratas.
Tiene sentido, y me alegra oír a la gente citar lo de la falacia lógica.Un buen vendedor no habla de la competencia y menos para echar pestes directas.
En las formaciones en ventas de las empresas internacionales siempre inciden en este sentido y en el sentido comun tambien ajaja
Vamos a mi entender, alguien que para hablar de si mismo me dice que el resto son una mierda, me parece que me esta vendiendo la kawasaki por que hablar del resto no habla de uno mismo(es un tipo de Falacia en Logica como ciencia, piensalo, que el resto sean una mierda, no hace que la de el sea buena)