gurruvip Well-Known Member Miércoles a las 21:54 #22 fdx dijo: Poca 125 veo, y menos de las esperadas @luisdomarco Click to expand... Si, eso mismo me pareció a mi cuando apareció en el Alcon Milenario. Vaya bicharraco se calzo el cantabro.
fdx dijo: Poca 125 veo, y menos de las esperadas @luisdomarco Click to expand... Si, eso mismo me pareció a mi cuando apareció en el Alcon Milenario. Vaya bicharraco se calzo el cantabro.
luisdomarco Well-Known Member Ayer a las 11:45 #23 fdx dijo: Poca 125 veo, y menos de las esperadas @luisdomarco Click to expand... Cuando tenga un rato os cuento, había que tomar una decisión rápida, la moto estaba allí y en 5 días le hice el rodaje
fdx dijo: Poca 125 veo, y menos de las esperadas @luisdomarco Click to expand... Cuando tenga un rato os cuento, había que tomar una decisión rápida, la moto estaba allí y en 5 días le hice el rodaje
Iván78 Well-Known Member Ayer a las 12:03 #24 fdx dijo: Poca 125 veo, y menos de las esperadas @luisdomarco Click to expand... Nos hizo la cobra