Kedada Foro125 en Serranía de Cuenca (2º intento)

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

gurruvip

Well-Known Member
La ruta es la misma que colgué en maps ;) . Había mirado para hacer un bucle por otros pueblos pero no vale la pena. Mejor parar tranquilos, ir de charla y si hace falta alargar los cafés no ir con prisas de tener que llegar a cierta hora.... "Slow Ride" lo llaman ahora, chavales. :roto2rie:
Totalmente de acuerdo. Cuando vas sólo te puedes poner a buscar todos los lugares de paradas interesantes. Pero en una kedada es más interesante las charlas en un lugar chulo pero pasando de largo otros que seguro haría sólo. Y así da tiempo de la charleta que es más interesante que hacer mil paradas o mil km.

Agiliti125

Well-Known Member
La ruta es la misma que colgué en maps ;) . Había mirado para hacer un bucle por otros pueblos pero no vale la pena. Mejor parar tranquilos, ir de charla y si hace falta alargar los cafés no ir con prisas de tener que llegar a cierta hora.... "Slow Ride" lo llaman ahora, chavales. :roto2rie:
A mi no me sale en recorrido en Maps, solo me salen puntos sin orden. Igual no se hacerlo…

@ndres

Well-Known Member
Por ir ordenando el tema con la asistencia voy a ir poniendo una pre-lista. Todavía queda mucho, tiempo habrá de bajas y altas jejeje.

Andrés
@PitufoMT
@Agiliti125
@Joseibanera (y pareja??)
@luisdomarco (y colega)
@falconwar

Por ahora vamos 7 motos y 8 personas. Vamos a dejar abierto hasta llegar a 10 motos que creo que es ya un grupo considerable para moverse en ruta de día entero, paradas a comer y demás. ;)

Venga animaros (sobre todo los foreros que lleváis aquí más tiempo).

Agiliti125

Well-Known Member
Por ir ordenando el tema con la asistencia voy a ir poniendo una pre-lista. Todavía queda mucho, tiempo habrá de bajas y altas jejeje.

Andrés
@PitufoMT
@Agiliti125
@Joseibanera (y pareja??)
@luisdomarco (y colega)
@falconwar

Por ahora vamos 7 motos y 8 personas. Vamos a dejar abierto hasta llegar a 10 motos que creo que es ya un grupo considerable para moverse en ruta de día entero, paradas a comer y demás. ;)

Venga animaros (sobre todo los foreros que lleváis aquí más tiempo).
El último en apuntarse es el que paga la ronda de cervezas. Es la norma de las salidas. Así que venga, ánimo.