Kedada Foro125 en Serranía de Cuenca (2º intento)

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

@ndres

Well-Known Member
A falta de confirmación final y salvo algo raro, me apunto pero veo el problema del alojamiento.
No quería gastame más de 100 euros los dos días de alojamiento y por lo que veo en Tragacete está muy limitado.

Hay alguna casa rural que con que compartan al menos ya se queda en menos de 100 euros dos noches. En concetro hay una de tres habitaciones que si van tres personas (cada una con su habitación) se queda como en 60 euros, muy buen precio.

La pregunta es ¿habría más interesados en compartir casa rural? A ser posible que no ronquen
Lo miro en unos días y lo hablamos ;)

@ndres

Well-Known Member
Anoche estuve mirando el alojamiento. Yo voy a optar por ir de hostal, este viaje forma parte de mis vacaciones y no me importa gastar un poquito más ;)

Yo he cogido en el hostal la Serranía. Ya he pernoctado allí y está muy correcto. Por la noche iremos a tomar allí algo, hacen de los mejores torreznos que he probado, con eso lo digo todo. :cuñaooo:

Respecto al Gamo quiero avisar que, al menos el restaurante, no sería un sitio donde llevar a nadie :facepalmicor::roto2rie::roto2rie::roto2rie:. El hostal no se cómo estará pero no esperéis grandes comodidades, lo digo por Fernando porque Peter duerme en cuevas con murciélagos y le da igual :roto2rie: ... Que miréis comentarios del hostal ;)

La opción que plantea Víctor es interesante, si no os importa compartir casa hay algunas sobre los 150€ los dos días.

El pueblo es pequeñito, vamos a estar todos juntos y por aparcar no hay ningún problema en dejar la moto en la calle. Aquello es la tranquilidad absoluta. ;)

PitufoMT

Well-Known Member
Respecto al Gamo quiero avisar que, al menos el restaurante, no sería un sitio donde llevar a nadie :facepalmicor::roto2rie::roto2rie::roto2rie:. El hostal no se cómo estará pero no esperéis grandes comodidades, lo digo por Fernando porque Peter duerme en cuevas con murciélagos y le da igual :roto2rie: ... Que miréis comentarios del hostal ;)
Hombre por 45 euros que vas a esperar .. mientras no tenga goteras, y las pulga, garrapatas y chinches estén vacunadas a mi me vale ... les contacte y me dijeron que puedo guardar la moto en el garaje .. espero que no sea un pantano con cocodrilos ese garaje :xD:

En el Garmo que puso Fer .. hotel pa hombres de las cuevas :roto2:

Agiliti125

Well-Known Member
Vaya fama que le ponéis a Peter… Yo no ando en cuevas, pero tampoco me importa mucho el lujo para dormir, con que esté limpio me vale. Me convenció por el hecho del parking, sin más.

PitufoMT

Well-Known Member
Vaya fama que le ponéis a Peter… Yo no ando en cuevas, pero tampoco me importa mucho el lujo para dormir, con que esté limpio me vale. Me convenció por el hecho del parking, sin más.
Luego comer y desayunar lo hacemos por ahí en algún lugar especializado en tales menesteres ... yo la verdad q con poco me conformo.