Bueno pues la ruta de Cuenca es esta:
Ruta Serranía de Cuenca y Nacimiento del Tajo
Puntos a ver, entre algunos otros más:
Nacimiento del Tajo y Sima de Frías
Mirador de la Muela de San Juan (1.830 m)
Santuario de la Virgen del Tremedal
Nacimiento del Río Cuervo
Callejones de las Majadas
Mirador del Tío Cogote
Ventano del Diablo
Laguna de Uña...
El pueblo base para todo esto es Tragacete. Haciendo una búsqueda para esas fechas salen bastantes cosas, hay 2 hostales pero también hay casitas con 2 dormitorios, nos podríamos poner de acuerdo para reservar a medias, no hay problema de alojamiento allí:
Busqueda Booking
Y para comer os quería llevar a este mesón que es biker friendly, con comida casera a buen precio:
La Tejera , reservando con tiempo no creo que haya problema tampoco.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ahora bien. La marcha ciclista no nos la vamos a cruzar porque sería después del Restaurante que tiramos hacia los Callejones de las Majadas, pero a esa hora la gente tiene que estar ya en Cuenca recogiendo el arroz jejeje. Y la marcha motera supongo que por la tarde nos encontraremos algo porque los del Dino Rider siempre han hecho la ruta por ahí... Pero he visto que a las 6 de la tarde tienen que estar en Cuenca capital, así que de encontrar sería poca cosa. Aún así algo de incomodidad podemos encontrar porque ya sabéis como va la gente en moto por esas carreterillas.
Así que después de pensarlo mucho voy a acotar las opciones a Cuenca o La Mancha. Principalmente porque esa zona la tengo muy controlada y por no estar aquí debatiendo sobre 5 opciones diferentes. En caso de elegir esta opción os tenéis que fiar de mi y os llevo por los rincones más inhóspitos del Quijote
Entre otras muchas cosas visitaríamos:
- Alarcón
- Castillo de Belmonte
- Molinos de Mota del Cuervo
- Lagunas de Ruidera
- Cueva del Medrano de Argamasilla de Alba
- Villanueva de los Infantes
- Almagro
- Tablas de Daimiel
- Molinos de Consuegra
- Puerto Lápice
- Molinos de Campo de Criptana...
Así a grosso modo.

. Como digo las carreteras son en su mayoría rectas (también hay zona de sierra y curvas), pero si tenemos suerte de que salga un día con nubes, también mola mucho ir buscando horizontes en la planicie entre viñedos que estarán ocres en esa época, sobre todo para los que sois del norte estoy seguro que os va a gustar. Además siempre con el objetivo de una buena parada en un mirador, un cafe, una cerveza,... rodar juntos.
Esta ruta nos asegura CERO turismo de masas y algo de mejor tiempo (a priori) que en el sistema ibérico. Y gastronomía manchega... que supongo que no muchos habréis probado.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Vamos a ir hablando de las opciones, o Cuenca o La Mancha. Y si decidís la segunda me pongo con la ruta para ver la mayor parte de estos sitios y voy buscando algún punto de partida, lo más al norte posible y que tenga buena oferta hotelera para poder estar todos.
Vamos, que os lo estoy dando "regalao"