kedada alcaudete (Jaén)


dt125r

Member
buenas chicos, los amigos, caespock (cordoba), sharpei (granada) y yo (cordoba) queremos hacer una kedada intermedia en el pueblo de alcaudete (Jaen), posiblemente sea este domingo dia 25 de noviembre aún por confirmar, comemos alli y ya luego nos damos la vuelta, animaros los que estais cerca nosotros vamos a hacer estos kms aprox.


IMG_0074 por pradosca, en Flickr


IMG_0073 por pradosca, en Flickr

venga animarse y apuntarse, bien por aqui a alguno de los tres por mensaje o mensaje privado o bien a mi (dt125r) por mensaje privado para el grupo foro125.com del whatssap.
 

caespock

New Member
Ahh por mi estupendo dt125r y yo vamos juntos a ver si me llevo otro colegilla de aki y se apunta tamerlan
 

dt125r

Member
guay esto va tomando forma, vamos bien...caespock ya vamos viendo a ver que ruta vamos a coger para ir juntos, que nos favorezca a los dos..y tenemos que ver en alcaudete tambien el punto de encuentro...e ir concretando horario a lo largo de la semana.
 

dt125r

Member
Biennn guay lo bien que lo vamos a pasar, tengo la prevision del tiempo con un sol buenisimo
 

dt125r

Member
venga chicos que ya de lunes y preparando.....por lo pronto se me ha ocurrido un brico, tengo el tomtom one v1 (antiguito ya) del coche y he logrado ponerlo en el manillar con dos simples bridas a quedado muy bien sujeto, adjunto fotos, lo que no se si por el tema del sol y al estar un poco horizontal se verá algo...XD tengo que probarlo, mañana hago el brico del conector de alimentación, tengo por ahi unas clavijas de unos routers antiguos esa y su cable me van a servir para llevarlo a la bateria...porque no quiero cortar el cable original...jeje a ver..

IMG_0086 por pradosca, en Flickr


IMG_0084.JPG (2) por pradosca, en Flickr


IMG_0085.JPG (2) por pradosca, en Flickr


IMG_0087.JPG (2) por pradosca, en Flickr
 

dt125r

Member
jaja si ahora queda la parte práctica quizás no valga para nada porque no se ve con el sol...por ahí venden adaptadores especiales pero yo me gusta reciclar a veces dandole vueltas a algun asunto se encuentra la solución sencilla y te ahorras unas pelillas...
 

dt125r

Member
uhmmm caespock te veo optimista jejeje...pero la predicción ta chunga....me acabo de cargar el tomtom esta tarde....lo he conectado directo a la bateria de la moto de 12 voltios, y kaput....veo por abajo del tomtom que pone 5 voltios...ojuuuu por lo visto el conector que va al mechero hacia conversion de 12 a 5 asi que...bueno este tomtom le llamaban el abuelo de lo viejo que es...la version 1 a muerto...ya me pillaré otro mejor..
 

caespock

New Member
no tio si tienes suerte se a podido ir un fusible interno del gps xD con lo de la predicion yo lo he mirado en la web de el tiempo y no pone que llueva es mas yo juraria que no va a llover xD no se me da a mi ese presentimiento lo que si creo es que vamos a pasar mas frio que se nos van a helar los we.... xD
 

dt125r

Member
protección lleva el conector de mechero que si lleva un fusible el tomtom lo tengo abierto del todo y nada no lleva cualquiera sabe que se ha roto de su placa base, pero no importa este era ya muy viejo además quiero pillarme el 720 que se le pueden poner los mapas para camiones por el tema de la caravana, pero para la kedada a la vieja usansa (mirando mapa) llegamos de todas formas jaja, si frio ufff es lo que me temo y como tampoco tengo una buena ropa para el invierno...pero que más da...sarna con gusto.......
 

caespock

New Member
jajajaj yo llevare chupa de cuero de harley xD que me la trajo mi tio de eeuu ke con eso no pasas frio ni en la ponia . pero en las piernas pufff nose como no me ponga el pijama debajo y el impermeable xD
 

caespock

New Member
joe anda ke no hace frio amos xD y me lo dices tu que vienes de granada xD vamos a ti te metia yo en borregiles en gayumbos al solecito xD jajajajaja
 

dt125r

Member
Jejeje caespock lo del pijama debajo del pantalon ya lo tenia pensado yo tambien creo que la idea no es original jaja, a lo mejor como dice nuestro amigo sharpei se queda un dia estupendo, yo lo que pasa que para quedar en el erosky tengo que salir de montoro unos 40 minutos antes pues tengo 60 kms y por la mañana temprano es cuando hace mas frio.
 

GTieDiTioN

Active Member
Lo del pijama me a recordado a.... xD

[video=youtube]https://www.youtube.com/watch?v=QnKc2y8PknU[/video]
 

dt125r

Member
Chicos hay que ir concretando que nos vamos en dos dias, poner el punto de encuentro en alcaudete, la hora las 12 estaria bien?? Caespock con salir a las 10:45 del erosky esta bien no? A ver vuestra opinion...
 

Arriba