Perdona?jam19_mde dijo:No se si ha sido un malentendido o no, en tal caso lo siento, ahora, asistí al punto de encuentro de la última ruta que organizaste, después de rechazar a compañeros por ir en otra cilindrada, decidiste no esperar a alguien que llegaba tarde,
Al entrar al foro y ver esto, pues un poco dictadura si parece,
Enviado desde mi A850+ mediante Tapatalk
Antes de hablar releete el hilo y mira bien la lista:jam19_mde dijo:Hombre yo lo que vi es que pasaron de tu norma y vinieron, porque en la lista de asistentes no estaban, y en cuanto al que llego tarde, porque llego justo cuando decidiste de ir, sino. Te vas sin el
[hr]
Pero bueno, dejémoslo, no se puede razonar,
Madre mia yo no he editado nada... pa flipar... esto es lo ultimo que me faltaba por leer...jam19_mde dijo:Yo también se editar los hilos en fin, con el "susodicho" como tu le dices, aunque tenga un nombre, muy bonito me parece, imagínate eres tu que te retrasas y ves que te dejan tirada, a ver como te sentirias
Benja nsr75 vino, asi que no viniste es porque no quisiste vamos...dan69 dijo:yo quería ir, pero la mía es una 80, y no podía venir
enviado desde mi zapatomovil
Completamente de acuerdo, solo pido que se me deje de acusar de cosas inciertas.DL665 dijo:Vamos a ver, que estais desvirtuando el hilo y el tema deriva a derroteros que no vienen al caso.
Desde mi punto de vista, ya sea acertado o no (y no voy a opinar de lo que pasara o no pasara en la SUSODICHA salida, no estuve, asi que no digo nada), este rifi rafe en este hilo sobra, y Akela, no te lo tomes a mal, porque no he tenido el placer de coincidir contigo y no hemos compartido carretera, pero si que lo he hecho con la mayoria del resto, y desde hace mucho, y coincidiendo en infinidad de eventos, concentras, kedadas y salidas. Se como son la mayoria, con sus virtudes y defectos, como los tengo yo o los tendras tu, vaya ud. a saber.
Y si por esas vamos (moteros octavolitreros irrespetuosos que llegan tarde con alevosia y premeditación, que son marvados y no tienen na mejor que hacer por que son marvados, y aun asi hacen como el heroe, que tienen que llegar tarde), estaria medio sector Baneao D
Por eso te digo, que se esta haciendo una montaña de un grano de arena, y que aqui se siga hablando de lo que toca y ya esta.
Susodicho es por decir el pecado pero no el pecador, en ningun caso falta de respeto.jgg dijo:+1000 @DL665
y respecto a @akela lo de "susodicho" sobra porque todos tenemos un nombre o en su defecto nik.
saludos a todos y a ver si organizamos la salida esta que tiene muy buena pinta!
:amor::amor::amor::amor::amor::amor::amor::amor::amor::amor::amor::amor::amor:jotajBcn dijo:Bien, tras leer semejante idas de olla del hilo, y ser el "susodicho" nombrado, permitirme una aclaración.
Es cierto, que posiblemente mi falta de puntualidad aquel día fuera un engorro para alguno de vosotros, con lo cual me disculpo y obviamente no entra en mis planes maléficos de conquistar el mundo un boicot a la quedada que tuvo lugar... La exageración generada por esos detalles es tan grave como la incapacidad de entender y razonar que todos tenemos un mal día, hechos que nos pueden retrasar en una cita, quedada, etc, con motivos variados y de todos los colores, de los cuales, evidentemente me niego a exponer en público, salvo a aquellos que puedan comprender que algunos hechos que se generan en nuestras vidas tienen consecuencias y no todo es perfección.
Por otra parte, las curiosidades que ocurrieron durante la kdd, (todo lo comentado en este hilo durante la "rodada"), han tenido la misma matriz y base que la incomprensión generada en este "debate". Coloquialmente hablando, no podemos pedir a novatos con moto de horas (literalmente) que se hagan unas curvas durante horas casi sin descanso, que tengan el ritmo de moteros "experimentados" y que encima les digamos.... Tranquilos ya os esperaremos... pero daros prisa que hago recuento... Veamos, nos enfrentamos a una encrucijada curiosa en la que este grupo de moteros "sector catalunya" no hemos vivido en ninguna ocasión. Si la incompresión de unos/as es la crítica hacia otros, esto no será un grupo de amigos en moto que disfrutan del paisaje rodado bajo el viento de nuestras limitadas motocicletas, sino un reality de bajo coste a cuenta de Telecirco o Antena3.
Pero no os preocupes mis queridos lectores, mi tardanza fue la prueba en la amistad de aquellos que me hubieran esperando, a la vez, que preocupado ya que no es rutina en mí dicho comportamiento como hacer "sufrir" tal engorro por placer propio.
En cuanto a lo demás comentado en el hilo y especialmente a los nuevos de este magnífico Foro125, no os dejéis engañar, somos un grupo de amigos de los que pasarán años y seguiremos rodando, tardando, cayéndonos, con 125 o 600cc, porque ha llegado un momento en que la relación con nuestras motos se ha convertido en hermandad, la cual, a veces siempre surge alguien receloso.
Os quiero jejeje
Atentamente, Jota
:birra: vamoooooos!!!Chami78 dijo:Desde ya oa pido STOP. Amigos maños os aseguro q esto embadurnados de barro es mucho mas vistoso... A mequinenza vamos