KDD REUNION CATALANO-ARAGONESA (6 SEPTIEMBRE) ENC. RUTA

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

¿Qué día os va bien???

• Total voters
    16
  • Poll closed .

Chami78

Active Member
RE: KDD REUNION CATALANO-ARAGONESA

7 Septiembre me parece buena fecha,  chicos, cómo lo veis???

alex mh7

Member

E propuesto esa fecha para con tiempo ir preparandonos. Asi no nos pilla el toro x sorpresa jejeje :)

Xibeca

Member

A mi personalmente me iría mejor en sábado... Pero bueno aun es muy pronto para saber como podré tener ese finde

david.zgz

Active Member

Tranquilos amigos esto aun se esta cocinando. Lo que podemos hacer es ir aportando el lugar de quedada que nos venga bien a todos y cuando tengamos el sitio decidido publicaremos el dia con todos los detalles

Chami78

Active Member

Hola chicos, estamos valorando diferentes puntos de kdada para poder disfrutar cada sector de las nacionales y los km sean más o menos iguales por los ambos sentidos.

Xibeca

Member
Re: KDD REUNION CATALANO-ARAGONESA

Y que tal la estacion de servicio de Alfajarin?? Se come de PM y creo que mas o menos... Los catalanes igual tenemos más trayecto pero eso no nos preocupa

Chami78

Active Member

Estamos hablando los delegados y creemos que lo óptimo sería Mequinenza. Vamos a buscar restaurante para pegarnos unas risas y disfrutar de la peña de buen rollo que tenemos aquí.

Xibeca

Member
Re: KDD REUNION CATALANO-ARAGONESA

Yeah!! Y jornada de pesca de siluros dará tiempo? Si hace falta hacemos kddacampada

Argui

New Member

:yeah:El 7 de septiembre en principio a mi me va bien!! Espero que no me surja nada! Por fín podré acudir a una Kdd :mola:

Chami78

Active Member

Teníamos pensado hacer unos doodles para ir zanjando todos los temas :D pero bueno... todo se andará.. por cierto.. que pintaca tiene esto eh????

alex mh7

Member

Espero se pongan de acuerdo los delegados y digan fecha exacta antes q se vallan de vacaciones. Asi poder cambiar horarios de trabajo si hiziera falta.es solo una sugerencia jeje. Y de ir a mequinenza lo veo bien personalmente hablando. Saludos.

Losiento x ser pesado con la fecha exacta pero es q no es fácil hablar con mi jefe jaja

el yuly

New Member

Me lo vas a decir a mi que estuve 3 años haciendo Madrid Barcelona Xibeca si vas otra vez por alli fijate que.hay una afoto mia en la entrada.del restaurante la que da a la.gasolinera me hicieron un reportage porque llevaba un especial de28 metros

Chami78

Active Member

Hola Alex la fecha exacta es algo q estamos pendientes de zanjar pero estamos hablando a diario para intentar q esta kdada sin predentes en este foro no puede quedar en saco roto. No nos aclaramos con las encuestas haremos doodle para todo. Id proponiendo ya rutas amigos.. Estoy nerviosico ya

Xibeca

Member

Con el tema de rutas pensar en encontrar algo para todos, los customeros no podemos hacer el curveo de las Rs por ejemplo, aunque tampoco una nacional ideal para customs que se nos duermen los eRReseros jajaja

Nada, solamente eso, intentar que no sea una ruta revirada en exceso para que toda clase de moto pueda disfrutar